Acceder

¿Estamos asistiendo al principio del fin del "No más números 902"?

48 respuestas
¿Estamos asistiendo al principio del fin del "No más números 902"?
¿Estamos asistiendo al principio del fin del "No más números 902"?
Página
6 / 7
#41

Re: ¿Estamos asistiendo al principio del fin del "No más números 902"?

Ya veo que todos estamos descontentos con la práctica de las compañias que nos dan estos números. Yo no llamo a ningun 902. Si no encuentro el equivalente no llamo. Por suerte, hasta ahora he encontrado los equivalente en la pagina nmn900. Alli encuentro los del banco y otros.
Creo que debemos organizar alguna campaña contra estas empresas. Decirselo a las organizaciones de consumidores.
Yo me las arreglo para no usar estos números aunque los necesito de vez en cuando.
tener en cuenta que la tarifa de estos numeros no es la misma para cada operador. Vodafone cobra más que Telefónica.

#42

Re: ¿Estamos asistiendo al principio del fin del "No más números 902"?

Esa es la solución Rsanjose

Vamos a tener que movilizarnos y reclamar a las empresas que nos den números fijos.
Somos los consumidores los que debemos exigir y reclamar ante las empresas o instituciones pero por escrito para que haya constancia en este caso en Telecomunicaciones del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio:

http://www.usuariosteleco.es/comoreclamar/Paginas/reclamaciones.aspx

Saludos!

#43

Re: ¿Estamos asistiendo al principio del fin del "No más números 902"?

Al igual que nosotros nos nutrimos de la wiki de nomasnumeros900, las empresas se defienden de nuestros ataques, pero no creo que sea el principio del fin, pienso que seguirán descubriéndose los números fijos asociados los 901... y 902...

No es de extrañar que las empresas afectadas hayan puesto a operarios a trabajar buscando por la RED en pro de sus intereses.

Saludos!

#44

Re: ¿Estamos asistiendo al principio del fin del "No más números 902"?

Renta 4 me esta enviando spam y me dicen que si no quiero recibirlo que llame al 902 153 020.
fijaros hasta donde llega el descaro. Si siguen enviando abriré un nuevo hilo para que se enteren los usuarios y llamaré a usuariosteleco a ver que dicen.

#45

Re: ¿Estamos asistiendo al principio del fin del "No más números 902"?

Pues a mi me pasó con Ono. Llamé a un fijo de Valencia dos o tres veces y no me solucionaban nada; para más inri, a partir de esas llamadas mías a ese fijo, comencé a recibir llamadas continuas de ellos a cualquier hora y continuamente, tipo acoso, vamos y que no me contestaba nadie cuando yo descolgaba. Tuve que claudicar y llamar al 902 con el resultado de que se me solucionó el problema rápidamente y tuve que poner en veto el otro teléfono de ellos para no recibir más llamadas, supongo automáticas. ¡Todo un despropósito!, pero quedé escarmentadísima. Nunca más volveré a llamar a un fijo de ONO Valencia.

#46

Re: ¿Estamos asistiendo al principio del fin del "No más números 902"?

Qué es eso de usuariosteleco?

#47

Re: ¿Estamos asistiendo al principio del fin del "No más números 902"?

pues a mi me ha pasado una cosa curiosa, llamaba al 902 del banco hasta que descubri el telefono NORMAL,asi pase meses hasta que un buen dia me salia una voz diciendo que moviestar le informa que hay sobrecarga en la red y que llame mas tarde eso pasa solo desde mi telefono,y esta siempre igual,

#48

Re: ¿Estamos asistiendo al principio del fin del "No más números 902"?

Amenázales con denunciarles ante la AEPD por incumplimiento de ley 15/1999 por usar datos tuyos sin tu consentimiento.

Saludos!