Acceder

¿Estamos asistiendo al principio del fin del "No más números 902"?

48 respuestas
¿Estamos asistiendo al principio del fin del "No más números 902"?
¿Estamos asistiendo al principio del fin del "No más números 902"?
Página
4 / 7
#25

Re: ¿Estamos asistiendo al principio del fin del "No más números 902"?

A mí hoy me ha ido de maravilla,a ya.com por un problema tecnico he llamado a un fijo y me han resuelto el problemilla enseguida.Tambien he llamado por un cambio de cuenta bancaria a Iberdrola,Cegas,El corte ingles , citibank y a tubancaja y me han respondido todos.

#26

Re: ¿Estamos asistiendo al principio del fin del "No más números 902"?

¿A Yacom? ¡Qué potra!

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#27

Re: ¿Estamos asistiendo al principio del fin del "No más números 902"?

Si al 900 900 282 este de servicio tecnico,y el 912910509 he llamado para cambiar la cuenta.

#28

Re: ¿Estamos asistiendo al principio del fin del "No más números 902"?

El 900 solo está activo 6 meses ¿no? El del SAT es un 902 y me temo que no hay forma de conseguir uno directo, pero lo probaré si en algún momento me vuelve a hacer falta.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#29

Re: ¿Estamos asistiendo al principio del fin del "No más números 902"?

El truco esta , en que el propietario del 902 cobra por cada llamada que le hacen. Mi empresa contrato un numero virtual. Cada mes bien contento que se pone mi jefe con los ingresos que recibe por entretener a los clientes al telefono. Saca mas rentabilidad que por los servicios "facturables" que prestamos . hay queda eso

#30

Re: ¿Estamos asistiendo al principio del fin del "No más números 902"?

Hola,

Existe una diferencia básica para las empresas para utilizar un 902 y es el acceso a lo que telefónica denomina "red inteligente", es decir ofrece determinados servicios a las emperesas como por ejemplo la distribución de llamadas según criterios (zona, volumen de llamadas, etc)que no pueden ser ofrecidos en la red normal.

Por otra parte, tal como ya comentan, el 902 tiene un coste equivalente a una llamada provincial, es decir un poco más que una local y menos que una nacional.

Más información en la página web de telefónica.

Salu2

#31

Re: ¿Estamos asistiendo al principio del fin del "No más números 902"?

Es falso, no será con un 902, a no ser que trabajes en telefónica y entonces esté contento porque no hacen uso de su tarifa plana.

Salu2

#32

Re: ¿Estamos asistiendo al principio del fin del "No más números 902"?

Vale muy caras no son, pero para las tarifas planas no valen que es lo que cuenta.

Yo hace tiempo he estado hasta 45 minutos con YACOM para solucionar una consulta, que la final no me solucionaron.

Y no habia por aquel entonces operativo ningun 900 gratuito.

Deberian tener para los servicios tecnicos un numero gratuito siempre, es al menos para mi una ventaja diferenciadora.