Acceder

¿Estamos asistiendo al principio del fin del "No más números 902"?

48 respuestas
¿Estamos asistiendo al principio del fin del "No más números 902"?
¿Estamos asistiendo al principio del fin del "No más números 902"?
Página
1 / 7
#1

¿Estamos asistiendo al principio del fin del "No más números 902"?

Comento ésto debido a que en un par de semanas me he visto obligado a llamar a números 902 porque con el equivalente no me solucionaban el problema. Los casos son los siguientes:

-Tuve que llamar a Entradas.com y siempre me daba comunicando, así durante varios días, al final, por probar, marqué el 902 y me lo cogieron a la primera.
-Para tomar cita para pasar la ITV de mi coche llamé y una señorita me espetó que al número que llamaba no era el correcto y que para lo que yo quería tendría que llamar al 902...
-Para activar una renovación de una tarjeta visa. Me cogieron el teléfono pero me dijeron que para la operación que yo queria hacer tendría que llamar al 902 de lo contrario era imposible.

Todos estos casos me han hecho pensar que las diferentes compañías pueden estar tomando medidas para obligarnos a utilizar el 902 con los gastos que ocasiona.

Saludos

#2

Re: ¿Estamos asistiendo al principio del fin del "No más números 902"?

Me extraña que para la cita previa no lo puedas hacer por Internet.

En mi caso:

http://www.itvcita.es/

Respecto a lo de las tarjetas, a mí me ha pasado con MBNA para el cambio de pin, pero era un 901 (bastante más barato que un 902)

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#3

Re: ¿Estamos asistiendo al principio del fin del "No más números 902"?

Yo hace poco hice una gestión en un 900 de orange, que equivalia a un 902, y todo ok, pero lo cambian cada cierto tiempo.

Ciao!!!

#4

Re: ¿Estamos asistiendo al principio del fin del "No más números 902"?

Nomasnumeros900 es un wiki (páginas web editables) donde cada usuario aporta su granito de arena. Los números van cambiando y si la gente no ayuda, pues digamos que se quedan obsoletos en el tiempo.

A mi, salvo casos excepcionales, los números facilitados siempre me han servido.

S2

#5

Re: ¿Estamos asistiendo al principio del fin del "No más números 902"?

Es la nueva estafa española, meter 901 y 902 a porrillo, creo que lo ivan a solocionar por ley pero en fin yo siempre que puedo llamo a los equivalentes.

saludos

#6

Re: ¿Estamos asistiendo al principio del fin del "No más números 902"?

Rafa ni se me ocurrió lo de tomar cita por internet. No suelo tomar ninguna cita, para nada, por este medio por ello ni lo pensé. Hubiera sido una buena alternativa.

#7

Re: ¿Estamos asistiendo al principio del fin del "No más números 902"?

Tengamos en cuenta que mucha gente no tiene Internet ni tarifa plana por lo que las linea 902 les saldrá mas baratas que la normal

#8

Re: ¿Estamos asistiendo al principio del fin del "No más números 902"?

Sin tarifa plana... ¿llamar a un 902 es más barato que a un nacional?