Acceder

Recomendarme un colchón

36 respuestas
Recomendarme un colchón
2 suscriptores
Recomendarme un colchón
Página
1 / 4
#1

Recomendarme un colchón

Es un auténtico lío, estoy buscando un colchón y no hay manera de decidirme por uno, después de mirar en muchos sitios cada vez estoy más perdido,¿pero que demonios hay dentro de los colchones?, muchos rebajados de precio, todos parecidos exteriormente, probados in situ , mi gran preocupación es que me dure solo 3 meses o que me den gato por liebre o calidad pésima.

Colchones por internet de 2.000€ a 300, en centros comerciales a mitad de precio(Carrefour, Corte Inglés...), es imposible comparar precios, puesto que las más conocidas Flex, Pikolín , fabrican modelos para cada gran superficie, para Carrefour, conforoma,El C. Inglés, Alcampo...y así no hay manera.

¿Algún alma caritativa me da algo de luz?

Mi presupuesto es 700-800€

#2

Re: Recomendarme un colchón

Yo no puedo. Me quedo atrapado en todos.

#3

Re: Recomendarme un colchón

El mundo del colchón es muy fácil, Pero lo tenemos que complicar, si no ,no tiene gracia,
Tienes un presupuesto ,pero que medida tienes?
Lo vas a usar todos los días?
Peso a soportar mas o menos?
Respóndeme a estas preguntas y te puedo aconsejar
Por el presupuesto que manejas me imagino
Necesitas un colchón de 150/160 y deseas levantarte con 5 años menos(Jeje)

#4

Re: Recomendarme un colchón

Lo de los colchones es algo muy particular, cada uno tiene sus gustos para dormir.

Yo no recomendaría comprar por internet. Y lo de colchones de 2000€ a 300€ no se lo creen ni ellos. El colchón es algo que tienes que poder probar in situ.

Vete a alguna tienda reconocida de colchones, o a El Corte Inglés o similar, y prueba lo que más se adapte a tus gustos. La sensación es diferente en cada colchón, y es algo que hay que probar. Y aparte, el somier, que también da un matiz diferente a cada colchón.

Personalmente, me decanté por el látex 100% natural -no sintético-, (aunque nunca es 100% natural), y estoy muy muy contento con esa decisión. Para mi, mucho más cómodo que cualquier viscolástica o muelles. Pero como te digo es una decisión muy personal.

Un saludo y felices sueños :)

#5

Re: Recomendarme un colchón

Sigo mirando y sigo dudando,¿alguien conoce naturconfort?

Gracias a todos.

#6

Re: Recomendarme un colchón

Yo no, pero como te digo ve a la tienda y prueba diferentes modelos a ver qué es lo que más te gusta. No te va a durar 3 meses, todos vienen con garantía.

#7

Re: Recomendarme un colchón

Hola, yo, como dice Plissken, te recomendaría latex, el mayor grosor que vendan. Para mí es la mejor opción. La única condición es que no tengas canapé o alguna tabla debajo, pues el latex necesita "respirar". Si tienes lamas, no hay problema.

Si no puedes el latex, la otra opción es muelles + visco + gel..
Espero haberte ayudado.

#8

Re: Recomendarme un colchón

Jamás creí que elegir un colchón fuera mas difícil qué elegir un móvil o un coche, jajaja

Creo que al final me compraré un viscoelástico, por lo que he probado, es lo que más me gusta.

Gracias a todos.

#9

Re: Recomendarme un colchón

Es muy fácil, voy a aclararte las dudas.
Imagino que has probado varios colchones, y cada vez tienes mas dudas,pero es muy fácil,yo me dedico a hacerlos y te puedo aconsejar un colchón bueno.
Si quieres un colchón para dormir , te vale cualquiera.
Si quieres un colchón para descansar estos son los materiales aconsejables;
Colchón de viscolastica :compuesto de espuma alta densidad mínimo 35kg y una capa de espuma viscolastica de 7cm
Tendrás un colchón muy bueno y te levantaras muy bien
Si tienes dudas pregunta, de marcas no hablo pero de materiales si

#10

Re: Recomendarme un colchón

Por lo visto, eso tenía finalmente decidido, pero con 10cm de viscolástica. Gracias.

#11

Re: Recomendarme un colchón

si ese te gusta cuando le as probado, pues perfecto,
te aconsejo que mires las sabanas que tienes, igual no te valen para esa altura, suelen ser hasta 24 de alto.
a poder ser que sea de una pieza ,pones 7cm 35kg suave y 7cm 35kg firme, mejor una pieza de 14 firme, perderas un poco de confor pero a la larga lo ganas. Con la visco igual mejor de una pieza que en dos.

#12

Re: Recomendarme un colchón

Mi colchón actual tiene 22cm, uno de muelles flex, habrá que renovar sábanas o ver las que se pueden utilizar, tendré en cuenta tus consejos, gracias de nuevo.

#13

Re: Recomendarme un colchón

Hace 5 años me pasó lo mismo. Pensaba que comprar un colchón era algo muy fácil y con sólo mirar por internet 4 webs estaba la cosa arreglada, y salí con más dudas de las que tenía. Todos los foros de colchones por internet estaban llenos de comerciales de empresas que te aconsejaban y te intentaban vender el suyo. Daba lo mismo que quisieras descansar, tuvieras lumbalgia, o en lugar de para úna fuera para 2 personas de distinto pesos. Cada úno iba a venderte lo suyo.

Al final me fui a una tienda Bed's recomendados por 2 compañeros de trabajo y salí muy contento. Es algo más cara que la mayoría de las que puedes encontrar por el barrio, pero está bien. Al final me compré un Bultex Madison, no es el Bultex que quería, pero es muy bueno. Recuerdo también un Sonpura muy cómodo y me quedé con las dudas. Ya sabes, te compras úno y luego siempre le das vueltas a la cabeza si el otro es mejor.

Lo mejor que puedes hacer es ir a un par de tiendas y probar unos cuantos, pues cada persona es diferente. En mi caso, tengo ciática y no me valía cualquier colchón por muy bien que me vendieran la moto. Mejor gastar un poco más y descansar en condiciones.

#14

Re: Recomendarme un colchón

elegir un colchon es muy facil, solo teneis que saber 4 cosas.
hablais de colchones de visco , pregunto sabemos que propiedades tiene la visco? a lo bestia, cubre los huecos formados entre el colchon y el cuerpo apoyando este, sobre la espuma viscolastica , el cuerpo esta relajado y se descansa mejor,pues cuando sepamos esto, nos daremos cuenta que el colchon tiene que estar formado por una capa de minimo , repito minimo de 5cm ,yo hago con 7cm y es muy confortable,
las espumas de 35kg minimo de hay p arriba, pero sin pasarse.( depende del peso a soportar)
una cosa importante las espumas son traspirables, las buenas claro, y para unir las diferentes capas hay que unirlas con cola, tanta cola no se yo.
con esto, tendreis un colchon para descansar unos 7/8 años . luego hay que cambiarlo para crear empleo ,jeje

#15

Re: Recomendarme un colchón

Eso, hay que comprar, el mío tiene 10 años, pero es que tengo amigos que ni siquiera se plantean cambiarlo y dicen que tienen !!20 años!!.

Saludos.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -