Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Recomendarme un colchón

36 respuestas
Recomendarme un colchón
2 suscriptores
Recomendarme un colchón
Página
3 / 4
#31

Re: Recomendarme un colchón

Muy barato veo ese colchon viscoelástico de 7cm y 55 de densidad de la web venta colchones.

#32

Re: Recomendarme un colchón

Pues es de la mejor calidad que vas a encontrar, antena tres les hizo un reportaje porque destacaban en calidad y precio, yo al menos lo tengo y muy contento y fue por recomendacion de alguien que entendia del tema y me comento que es de lo mejor, no obstante tienes muchas composiciones para elegir, el modelo nube por ejemplo tiene mas viscolastica y es mas blando aun por poco mas, eso va en gustos

Saludos

#33

Re: Recomendarme un colchón

El q has escogido cual es el modelo exacto? Es muy duro?
A más viscoelastico es más blando?
Para gente con problemas de espalda cual es el más recomendable de la web?
No se si me podrás responder a estas preguntas.
Gracias. .

#34

Re: Recomendarme un colchón

Yo no te puedo recomendar ninguno, si te digo que a más viscolástica es más blando si es demasiado blando tampoco resulta muy cómodo yo he escogido el visviscolástico 7 cm desenfundable, que no es excesivamente blando si lo prefieres algo más blando cógete el modelo nube, pero como siempre todo esto va en gustos

Para problemas de espalda entiendo que no debe ser ni muy blando ni muy duro

Puedes llamarles por teléfono y comentárselo te van a dar todo tipo de explicaciones y alomejor eso te aclara más

Saludos

#35

Re: Recomendarme un colchón

Hola, visto que pareces entender del tema, me permito el preguntarte cual seria el colchon q me aconsejarias. La cuestion es que acabo de ser operado de la espalda (zona lumbar) y quisiera sustituir el colchon en casa. Mi peso oscila alrededor de los 74 Kg , quisiera saber cual seria el tipo, densidad, cm de visco (si fuera el caso) y densidad de la misma,. De marcas ya se que no hablas, y la verdad es que yo si me orientas un poco, lo de la marca me es igual. Gracias y un saludo

#36

Re: Recomendarme un colchón

por partes
siento lo de tu espalda y ojala se reponga en condiciones.
ahora por partes mi consejo es que cambies de colchon cada poco tiempo 5 años mas menos, y a ojo faltan datos ,dos persona o una?, edad del usuario?,zona residencia tema temperatura etc,
te aconsejo colchon de espuma con plancha de visco y cambiar de colchon cada 5 años

#37

Re: Recomendarme un colchón

!Al final me compré un colchón!, (me costó decidirme) hace unos dos meses, no sé si con tan poco tiempo podría opinar sobre este colchón.

De momento, estoy contentísimo y duermo muy bien, !incluso me acuesto antes para disfrutar del colchón!

Es producto nacional y tiene 10 cm de visco, por menos de 500€ en tamaño 1,35mX1,90m.

No siento nada de calor sobre el colchón, diría incluso que menos que el anterior que era de muelles,algo que no acabo de entender.

Llevo poco tiempo con él para escribir mis impresiones definitivas, pero de momento estoy sorprendido de la comodidad y sensaciones que tengo con él.

#38

Re: Recomendarme un colchón

Pues yo el año pasado me cambie de casa y debe ser que me compré el peor colchón del mercado. No os puedo decir la marca porque no lo sé, además fue en una tienda que ya cerraba y bueno... solo se que pille un viscolastico y desde el 2° mes noto un escalón entre mi marido y yo...nunca me he quejado tanto de un colchón. ..

#39

Re: Recomendarme un colchón

Buenas tardes,

Personalmente, soy una gran aficionada de Amazon y cuando tuve que comprar un colchón nuevo, he encontrado muy buenos productos a muy buen precio.

He comprado un colchón en visco elástico y espuma látex de marca Naturalex bastante conocida en Francia y recomendada por una amiga francesa. Tienen un sitio web con todos sus modelos en español y con una tabla comparativa.

He comprado un modelo con espuma visco elástica y me ha llegado hace poco muy rápidamente, enrollado en una caja de cartón.

Os recomendo esta marca!

Un saludo

Aldi

#40

Re: Recomendarme un colchón

A mi también me costó decidirme y opte por espuma con viscoelástica de 10 cm y estoy encantada.

Eso sí, las sábanas viejas van muy justas de altura

#42

Re: Recomendarme un colchón

Yo también he comprado recientemente un colchón viscoelástico de la marca Naturalex pero en este caso en la página web de Carrefour. Cuando estaba en la búsqueda de un colchón fuí a varias tiendas para informarme y probar el producto pero ninguna marca me convenció. En carrefour me comentaron que tenían mucho más surtido en la página web y mirando descubrimos Naturalex. No la conocíamos de nada pero visitando su página web y redes sociales nos dimos cuenta que muchos clientes estaban contentos con sus compras. El colchón llegó enrollado en una caja de carton no muy grande lo que fue muy práctico ya que pusimos la dirección de mis padres y no tuvimos problemas para traerlo después a casa. Cuando lo abres te recomiendan tenerlo encima del somier ya que al romper el plástico vuelve rápidamene a su forma original. Y es verdad!! también recomiendan esperar un día antes de usarlo pero nosotros la misma noche ya dormimos encima.

De momento estamos super contentos, comparado con otros colchones que se pueden ver en el mercado nos salió muy bien de precio.