Acceder

Compra de portátil

57 respuestas
Compra de portátil
Compra de portátil
Página
7 / 8
#49

Re: Compra de portátil

No, no soy informático, aunque si bastante aficionado al tema. Desconocía por completo la arquitectura risk de Apple. Estoy de acuerdo en que el precio de un Mac es disparatado en comparación con un PC, pero se está pagando por trabajar en un entorno único.

Elitista? Snoob? Seguramente, pues con Linux se podría trabajar de igual forma, pero la experiencia y facilidad de uso que te aporta Mac creo que no la tiene todavía ningún PC.

La experiencia de usuario que te aporta Apple no te la aporta ni Windows, ni Linux, ni LG, ni Nokia. Pagas marca y reconocimiento. Sabes que vas a tener pocos o ningún problema, y claro, eso se paga.

OJO! Yo con mi Ubuntu más que contento que unas castañuelas... y gratis!

S2

#50

Re: Compra de portátil

Mira que joyita te he encontrado por 480 euros.
HP COMPAQ CQ61 T4200 15.6 4GB 320GB NVIDIA 512MB

Con esto podrás jugar muy correctamente (para ser un portátil) a juegos next gen. Y además, baratísimo en mi opinión.

S2

#51

Re: Compra de portátil

ESTE ESTA MU BIEN

#52

Re: Compra de portátil

Ya tengo mi nuevo pc!!!! Me ha costado decidirme y al final he gastado mas de la cuenta, pero, en fin...
Al final me he comprado un Intel i5-750 de Beep. Esta bastante bien, y me he comprado un monitor Asus de 24", que pasada, así da gusto conectarse.

#53

Re: Compra de portátil

¿Por que desechate la idea del Mac?¿yo es que lo estoy valorando ,aunque no se muy bien como lo voy a hacer con el manejo y es lo que mas me echa para atras?
-Saludos.

#54

Re: Compra de portátil

Por el tema de los canvios, ya sabes, da pereza, suficiente trabajo tengo ahora con ir explorando el windows7 y ademas son mas caros. Y lo de los virus, no me preocupa, solo son 30€ al año, en mi opinión, no me compensaria la diferencia de precio, aunque no tengo ni puñetera idea de como es un Mac, pero de momento sigo con mi Pc de última generación!!

Saludos.

#55

Re: Compra de portátil

Buena compra, aunque al final con un monitor de 24'' te habrá salido igual de caro que un MacBook no?

El cambio de PC a Mac no es tan traumático. Es mucho más visual e intuitivo que PC y lo más engorroso es buscar alternativas a programas que existen en PC pero no para Mac.

Además de la seguridad, velocidad y estabilidad. Un Mac funciona igual el primer día que al segundo año. El PC claramente no.

S2

#56

Re: Compra de portátil

El monitor me ha costado 195€ en pc green y he conseguido una impresora multiuso de marca "brother" con unas prestaciones muy buenas por 139€ 829+195+139=1163.

Ya ves que me he pasado de presupuesto, pero me han podido las ganas.

Lo que serà un engorro es lo de formatear cada x tiempo, pero bueno.

Gracias por todo!!!

P.D: A ver si en mi próxima compra me animo con Apple.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -