Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Compra de portátil

57 respuestas
Compra de portátil
Compra de portátil
Página
4 / 8
#25

Re: Sin duda, Macbook pro de aluminio

Juan, perdona por lo de que te montes un pc por piezas da problema???, es la mayor chorrada informática que he escuchado desde hace tiempo, si todos las marcas hp, fujitsu, acer, ... sus equipos son integrados por piezas de distintos fabricantes. Hace por lo menos 20 años que los fabricantes ya no utilizan su propio hardware y mac hace ya tiempo que también se paso a la integración "por piezas" y paso a usar la tecnología risk.

Saludos

#26

Re: Compra de portátil

No es por llevar la contraria, pero a mi me gusta mucho DELL.
Despues de trastear con muchos ordenadores, la mejor garantía es la de DELL.
Comprando marcas como VAIO o HP te grarantizas que se rian de ti al menor problema ( tengo anecdotas de HP para alucinar, con burofaxes incluidos) y las reparaciones de VAIO cuestan más que un ordenador nuevo....
En cambio la grantía de DELL aunque haya que pagarla a parte suele funcionar muy bien, servicio a domicilio y bastante eficaz.

#27

Re: Compra de portátil

Que el mac es más caro no lo discute nadie, si nos referimos al precio de compra; si a tus horas les pones precio y empiezas a contar lo que te cuesta la configuración, antivirus, firewall, reinstalar cada año, lo que tarda en arrancar, etc... entonces, probablemente, el Mac sea más barato. Yo mi mac lo tengo encendido varias semanas seguidas (poniéndolo en stand-by cuando no lo uso) sin problemas de rendimiento, y no pierdo tiempo en instalar antivirus que luego necesitan media máquina sólo para ellos. Que esa es otra, con los PCs se consigue un Hardware más potente y más barato, pero si le metes Windows buena parte del hardware va a estar dedicado al antivirus residente (y antispywares, antimalwares, etc).

Un mac, mejor... salvo que lo vayas a usar poco y la diferencia de precio de compra no la vayas a amortizar con el uso.

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#28

Re: Compra de Pc de sobremesa

Jajaja, Visca el Barça!

Buff, me estais liando, jajaja, a ver si me aclaro porque esto va ha ser mas difícil de lo que creía.

Lo del antivirus no lo entiendo, porque con el acceso a internet se puede contagiar cualquier programa sea cual sea, no?

Al final me voy a pasar a Mac, ja que lo de formatear cada año no me gusta nada!!

Me parece que voy a tener que pensarlo unos dias...

#29

Re: Compra de Pc de sobremesa

Hola Agustinote.

Yo te iba a ayudar, pero viendo que eres del Barça.... pues como que paso: Che que es broma hombre: AMUNT VALENCIA!!!! (o lo que quede de él).

Vamos a ver.

Yo me pasé al portatil en el año 2001 con un Dell Inspiron (maquinon en su momento).
Los DELL son (o eran) buenos, pero basicamente los tienes que comprar por telefono o via web. Eso quiere decir problemas y tomaduras de pelo cada vez que llamas.
Te voy a dar un dato: Hace un año llamé para cambiarme el portatil. Llamé 5 veces en una tarde, hablé con 5 comerciales diferentes... Y POR EL MISMO PORTATIL ME OFRECIERON 5 PRECIOS DIFERENTES.... Eso es seriedad.

Por fin lo compré... nunca llegó (se quedo en el ups de barcelona)...Al final y despues de 5 meses me devolvieron el dinero gracias a la intermediación de la OCU si no, me quedo sin pasta y sin ordenador.

Conclusion: DELL NUNCA MAS.

PD: Los comerciales a duras penas hablan castellano (cuando llamas al 902 de DELL te transfieren a Marruecos....).

Más cosas.

Por marcas:

Sony: Estan de moda ... y eso se paga.... y mucho (yo no me lo compraria).

Antes cojo Toshiba (los Satellite estan muy bien), y esta marca siempre ha sido pionera en portatiles.

Marcas con buena relacion precio/calidad: Asus,.... Y LG.

Si ademas de lavadoras LG vende unos portatiles muy pero que muy buenos.

De hecho, yo el año pasado, despues del pleito con DELL me compre este LG y es una maravilla.

Saludos.

Trist.

PD: Agustinote,....¿por qué no nos decidimos y aprovechamos el verano para dar el salto a linux (ubuntu por ejemplo) y pasamos del windows?... Yo me lo estoy planteando.

P.D: El mundo mac lo desconozco y por lo tanto no puedo opinar.

P.D.3: Si lo quieres de sobremesa yo tambien me lo pillaría en el APP, y me lo montaría a mi gusto.... pero esto es solo una opcion personal.

#30

Re: Compra de Pc de sobremesa

Que tal Trist. Uy del Valencia, pronto tendrás que cambiar de equipo, jajaja. (Broma)
Gracias por tu aportación, estoy como un pulpo en un garaje, mi nivel de usuario es muy básico, así que voy a tener que madurar la decisión aunque sea unos dias.
Tiempo tengo, o al menos eso creo, que lo tengo, así que voy a tener que ponerme las pilas decida lo que decida. Alataque.

Desconozco todo lo que no es Windows, así que ya veremos, voy a usmear sobre Linux, Mac...

$aludo$

#31

Re: Sin duda, Macbook pro de aluminio

Los que usamos Windows, utilizamos Microsoft Office como Software.

¿Que software utilizas con el mac si se puede saber?. Conviene comprar el paquete Microsoft office para mac, o conviene aprender y adaptarse al paquete de software (homólogo al Microsoft Windows) del mac que supongo que lo habrá.

Gracias y un saludo
Valentin

"Be great at what you do"...Talmud www.rankia.com/6128763 http://bit.ly/2wDbccQ

#32

Re: Compra de portátil

Claro que existen virus para mac, un virus no es más que un programa informático que en vez de hacer algo productivo hacen cosas malas, los programadores informáticos que se dedican a hacer virus, la mayaría los hacen para windows y no para mac o linux, simplemente porque windows lo utiliza el 80% de la población mundial y otros sitemas operativos el otro 20%.

Pero claro que se puede hacer virus y existen tanto para mac como para linux, ya que repito son programas (algoritmos) que hacen "en vez de cosas buenas cosas malas ".

Respecto a la pregunta de que paquete ofimatico se puede utilizar en linux o mac parecido al microsoft office lo mejor es el open office de Sun.

Madre mía la de clichés informáticos que teneis algunos por aquí, lo que sabeis de bolsa y como os venden la moto los comerciales de mac. La frase de " en linux y mac no hay virus" es la típica de un comercial sin ninguna titulación en informática. Os lo dice un ingeniero informático. Saludos