Acceder

Compra de portátil

57 respuestas
Compra de portátil
Compra de portátil
Página
6 / 8
#41

Re: Sin duda, Macbook pro de aluminio

Después de 14 años teniendo ordenador, puedo decir que solamente tuve una torre de fabricante en mi primer PC... y porque tenía 10 años y muy poca idea de informática. Después, todo por piezas y eligiendo yo mismo los componentes.

Te puedo asegurar que montarte el PC por piezas sale más barato que comprarte una torre ya hecha y montada por el fabricante y que los problemas de compatibilidad son inexistentes (obviamente no le vas a poner un procesador AMD a una motherboard Intel). Si se tiene un poquito de idea, mejor elegir por ti mismo los componentes a no ceñirte al pack que te venden en tiendas.

S2

#42

Re: Sin duda, Macbook pro de aluminio

Yo también tengo ordenador desde hace unos cuantos añitos (22) y solo me he comprado un ordenador elegido por piezas y me salió una castaña de aparato. El resto de PCs han sido de marca (fundamentalmente Dell, aunque son muy personalizables al elegirlos por Internet o teléfono). En fin, eso era el mundo Windows. Desde hace casi cuatro años estoy en mac y no pienso volver al infierno de los PCs.

Como todo en esta vida, cada uno elige según su experiencia, gustos y bolsillo. Sólo te digo que eso de "Si se tiene un poquito de idea" reduce los clientes potenciales mucho más de lo que piensas :-)

#43

Re: Compra de portátil

Ya que estamos con este tema y pensando en que quiero renovar mi portatil a finales de verano, ya se que en informatica es bastante tiempo, pero quiero ir mirando, querria un portatil, logicamente lo mas barato posible, pero que sea bueno, vaya lo que pedimos todos, y con una grafica buena 512MB, soy un poco viciadillo, teneis algo en mente para estas caracterisitcas?¿. Gracias

#45

Re: Compra de portátil

Se me olvidó comentar Agustinote, si al final te decides por mac, tienes la posibilidad de montarte en una maquina virtual windows, es decir que puedes tener un mac con windows (en el cual estarás más familiarizado) y en los ratos libres te pasas a mac y vas probando. Yo trabajó así windows para programar y demás tareas de trabajo y mac para uso en tiempo libre.

Jaimarca, si eres informático sabrás que mac hace unos cuantos años pasó a utilizar la arquitectura risc en su hardware (vamos la de todos los equipos) por lo tanto para mi en ese momento bajo a 2ªdivisión, ya sólo le queda el software como producto estrella (y veremos que ocurre con el windows seven). Por tanto de todos los avances de los que fueron pioneros mac en el aspecto de hardware que habeis comentado aquí no creo vuelvan a ese nivel nunca por lo menos para los ordenadores. En dispositivos moviles llevan bastantes años de diferencia con el resto eso si que es verdad.

Saludos

#46

Re: Compra de portátil

Hola Rankianos....

De momento, ya he probado linux (kubuntu, que es mas ligera que el ubuntu normal)en su version live en mi viejo portatil...

No me ha desagradado.

Me estoy planteando instalarmelo.

Trist.

PD: Que, hacemos una plataforma de rankianos pardillos pasandose a linux... o qué.. .¿os hace la idea?... je je je.

#47

Re: Compra de portátil

Yo hace tiempo que he pasado de Windows a Ubuntu. Ahora mismo sólo uso Windows en el trabajo.

Supongo que el MAC es el siguiente paso.

#48

Re: Compra de portátil

Enhorabuena, ya has hecho lo más difícil y lo que a mucha gente, por pereza o vete a saber, le tira para atrás; la prueba. Pues nada, ahora el paso definitivo: formatear Windows (o dejar como partición) e instalar Linux y empezar a trabajar con él.

Como habrás visto, te detecta todo exactamente igual y el entorno de trabajo tampoco es complicado, de hecho la configuración es más simple que en Windows. Ahora a familiarizarse con el terminal y los comandos.

Suerte!

S2

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -