Acceder

Se podrá facturar la luz por horas o meses hasta 2018

22 respuestas
Se podrá facturar la luz por horas o meses hasta 2018
Se podrá facturar la luz por horas o meses hasta 2018
Página
2 / 3
#9

Re: Se podrá facturar la luz por horas o meses hasta 2018

Yo creo que está bien, puede funcionar!! lo que está claro es que la factura que mandan hasta ahora la deben entender solo los más listos!!

#10

Re: Se podrá facturar la luz por horas o meses hasta 2018

eso es cierto... la factura de hoy en dia es incomprensible.. han querido meter tantas cosas que no se entiende...
Todo esto de que si peajes, impuestos especiales.... deberian quitarlo ya que no aporta nada al consumidor, solo confunde.
Deberia poner la potencia, precio del kilowatio, lecturas y punto.

#11

Re: Se podrá facturar la luz por horas o meses hasta 2018

Me parece que lo que pretenden es seguir cobrándola carísima y además darnos un máster (también carísimo) para que sigamos sin entender nada.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#12

Re: Se podrá facturar la luz por horas o meses hasta 2018

Me resulta incoherente ver esta propuesta por tu parte.

Si no se entiende por una deficiente presentación es una cosa, pero por intentar informarnos de los componentes de la factura no se puede defender de ninguna manera.

Y tanto que me aporta saber que buena parte de lo que pago va a los bolsillos del oligopolio por unos conceptos pactados por las "puertas giratorias", otro pico va en impuestos que no se usan para fomentar la energía limpia sino todo lo contrario, etc.

#13

Re: Se podrá facturar la luz por horas o meses hasta 2018

Es que los impuestos nunca han sido finalistas. No sé por qué tendrían que serlo los que gravan la electricidad.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#14

Re: Se podrá facturar la luz por horas o meses hasta 2018

Relacionado con el tema, algún consejo para contratar la potencia adecuada(y no mayor) y conseguir un buen chollo de compañía eléctrica?
No conozco nada del tema y tendré que encargarme de ello a partir de este verano.

#15

Re: Se podrá facturar la luz por horas o meses hasta 2018

De chollos cambiando de compañía eléctrica te puedes olvidar. Los precios son muy parecidos.
El único chollo es bajar a 2,3 kw de potencia contratada y estar en bono social (te salen facturas mensuales de 12-20 euros).
Para saber seguro si puedes rebajar a esa potencia, hay un truco que no falla:
http://nergiza.com/como-asegurate-al-100-de-que-puedes-bajar-la-potencia-contratada/

Sobre la potencia a contratar, si nos pones aquí cuánta tienes actualmente y el uso que le das a aparatos eléctricos te podemos dar una recomendación.
También deberías intentar mantenerte en el mercado regulado (tarifa PVPC) y contratar Discriminación
Horaria (tarifa de acceso 2.0 DHA).

#16

Re: Se podrá facturar la luz por horas o meses hasta 2018

Lo que no me queda claro de la facturación por horas es una cosa...

La discriminación horaria viene incluida al facturar por horas?
Yo creo que no tiene nada que ver la facturación por horas con la discriminación horaria...