Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Leche ecológica sin pasteurizar para gente de Móstoles.

78 respuestas
Leche ecológica sin pasteurizar para gente de Móstoles.
1 suscriptores
Leche ecológica sin pasteurizar para gente de Móstoles.
Página
7 / 11
#49

Re: Leche ecológica sin pasteurizar para gente de Móstoles.

Hombre, yo tampoco comería cucarachas, salvo que me fuera la vida en ello, pero no dejo de reconocer que es un tema cultural. Algunas culturas tampoco comerían nunca gambas, puesto que las consideran cucarachas de agua, porque van filtrándola, y aquí estamos nosotros tan pichis haciéndolas al ajillo y a la plancha.

Yo también pienso me sospecho algo de eso. En el proceso industrializado de la leche, le quito, le pongo componentes (para que no se note lo que le he quitado) de forma que de un producto, saco varios (yogures, leche semi, desnatada, entera, etc...) y ninguno de ellos tiene el sabor auténtico de la leche.
A ver si va a ser que si, que hay interés económico de las grandes lecheras (que raro) y todo este proceso y justificación pasteurizada al final es porque les interesa.

Un saludo cordial y muchas gracias.

#50

Re: Leche ecológica sin pasteurizar para gente de Móstoles.

La finalidad de discutir muchas veces es más para que el hilo se mantenga arriba y más mostoleños puedan encontrarlo. Es complicado entrar en un foro de Economía y Finanzas a buscar información sobre leche cruda, creo yo.
Ya le dije a Trinidad que suponía que no habías abierto el hilo para esto, pero ya sabes lo que suele pasar, abres un hilo para decir que te vas a Lisboa, y se termina hablando del ente y la esencia... ;-)

¡Feliz día!

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#51

Re: Leche ecológica sin pasteurizar para gente de Móstoles.

Ya lo sé, compañera.

Un abrazo y muchas gracias!.

#52

Re: Leche ecológica sin pasteurizar para gente de Móstoles.

Gracias, su pie, mucho mejor, te lo confirmo. Desde que se compró una maquinita que le recomendó el traumatólogo de electroestimulación casera.

Sus análisis de IgG, M y A ya los quisiera yo para mí... que también bebí de esa leche pero mucho menos tiempo.

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#53

Re: Leche ecológica sin pasteurizar para gente de Móstoles.

Jajjaaaa, sonora carcajada, jajaaaaa.
Aarrrrrrrggggggggggg, no quiero ni imaginar el hambre que tendría que tener para paladear una de esas gorditas, con alas, ay, me callo, que tengo que ir a poner la cena... aj aj aj ajjjjj

Sin duda, es cuestión de culturas. Cuando mi madre estuvo en Indonesia, le pusieron de postre para cenar algo similar a un plátano pocho, con bichitos circulando por la podredrumbre. Se relamían los de la familia... y mi pobre madre, haciendo de tripas corazón.

Debía de ser una "delicatessen", porque se lo hacían como todo un honor, según nos lo relataba.

En cuanto a la leche, me produce repelús el añadirle tantos ingredientes, que ya llevaría de por sí, de no haber sufrido estos procesos que comentamos.

Y vuelta a pagar más caro, porque tiene un plus de calcio, de vitamina D, de fibra o lo que sea...

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#54

Re: Leche ecológica sin pasteurizar para gente de Móstoles.

Mea culpa,pero el tema esté "pseudoecológico "me repele no porque este en contra de volver a lo natural,sino porque después que con la PAC se hayan cargado la agricultura de este país,hayan favorecido a los especuladores,el uso de productos químicos en el campo a mansalva,me vienen con el sello del ecologismo y la más de las veces de ecológico tiene lo que yo de cura y en cambio seguimos con los mismos problemas a nivel general..en fin de verdad espero que disfrutes esa leche y perdona la disgresion

P.d Si alguien sabe como poner tildes en el IPad,le estaré muy agradecido ;-))

#55

Re: Leche ecológica sin pasteurizar para gente de Móstoles.

En esta tierra de María santísima !as mujeres tienen el don de ser chiquillas y niñas eternamente :-)).

Si al final los dos nos íbamos tan descaminados,en efecto "bluff" hay en ambas industrias ,es más si aquí hemos abierto la caja de Pandora te dejo algo para la reflexión. Porque no dejamos de tirar dinero en la agricultura deficitaria de centro Europa e invertimos en el sur y cuando digo sur. Me refiero aún más allá del estrecho de Gibraltar y resolvemos de una vez la tragedia africana y por ende la tragedia de la inmigración....

#56

Re: Leche ecológica sin pasteurizar para gente de Móstoles.

A la PD: En el IPAD para dibujar las tíldes, no tienes más que mantener pulsada la vocal y te aparecerá por encima un cuadrito con la misma vocal acentuada con los distintos signos de varios idiomas.
ö ó ò ê... etc.

Tranqui, ya estoy acostumbrada a que otro tenga "la culpa" de la digresión o de lo que sea, ;-))) y cargármela yo, jajaaaa. En cualquier caso, la culpa por estos lares siempre es compartida, "dos no discuten si uno no quiere".

También es cierto que quien abre un hilo en un foro público se ha de exponer a que se hable de cualquier otro tema. Una cosa lleva a otra cosa y terminas hablando de una tercera. Es la realidad de un foro y de cualquier otro tipo de conversación.

Tan grave no fue nuestro apeadero, al fin y al cabo, hablamos del tema... Te aseguro que los hay peores, echa un vistazo por ahí "fuera" y verás cómo en un hilo que habla de preferentes, se termina hablando de la comida que vas a preparar hoy. ;-)

De esa leche no voy a poder disfrutar porque en la empresa dónde la compro, no les permiten por ahora venderla cruda. Y por dónde yo vivo, no es que haya muchas vacas en la pradera, como por el norte, de dónde soy oriunda.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.