Acceder

Circulo de conductores y cepsa

675 respuestas
Circulo de conductores y cepsa
17 suscriptores
Circulo de conductores y cepsa
Página
93 / 94
#737

Re: Circulo de conductores y cepsa

Aquí tienes un resumen:

 Hazte cliente Porque TU Vuelves - Cepsa 

Como habrás visto la tarjeta starressa del circulo de conductores no es compatible con dichos descuentos y no compensa utilizar.

Interesa la Mastercard porque tu vuelves (30 cts) + Carrefour (4%) +  el 3%+3% de la Mastercard  porque tu vuelves.
#738

Re: Circulo de conductores y cepsa

Círculo conductores descuenta un total de 30 cts en el ticket, todo incluido, y además 10 cts diferidos que se cargan en la tarjeta StarRessa (antes lo ingresaban en cuenta bancaria). Hay que añadir el céntimo que se aporta a la red del círculo. Por cada litro. No es compatible con Pqtvuelves ni carrefour.
Personalmente me sale algo mejor wizink+carrefour
#739

Re: Circulo de conductores y cepsa

No tengo Cepsa Hogar ni tarjeta de Carrefour.  Nunca he comprado en Carrefour, no tengo ninguno cerca.  Para mí lo mejor son esos 40 ctms, si se pueden conseguir todos. Los 20 ctms del gobierno, los 10 ctms extra de Cepsa, y los 10 ctms del Círculo. 
#740

Re: Circulo de conductores y cepsa

Los descuentos de la Starressa del Círculo siempre me los habían ingresado en cuenta cada mes en el pasado (si el acumulado superaba 5 € en total).  ¿Ya no es así?  ¿Acumula puntos ahora la Starressa? ¿Se puede consultar en algún sitio cuántos puntos hay acumulados? Y cómo consigues el dto, ¿solicitando en caja pagar con los puntos de la tarjeta Starressa?
#741

Re: Circulo de conductores y cepsa

Con el 3%!+3% s qué te refieres??
#742

Re: Circulo de conductores y cepsa

Por? …. Ejemplo numérico por favor
#744

Re: Circulo de conductores y cepsa

Gracias por la aclaración!