Acceder

Circulo de conductores y cepsa

675 respuestas
Circulo de conductores y cepsa
17 suscriptores
Circulo de conductores y cepsa
Página
92 / 94
#729

Re: Circulo de conductores y cepsa

En el último extracto parece que han bajado la devolución de 8 a 6 cts por litro, al menos en diesel star que es lo que consumo.

No he visto ningún comunicado por parte de Círculo de Conductores.
#730

Re: Circulo de conductores y cepsa

En el Facebook de Círculo hay una persona que afirma lo mismo sobre este tema, la bajada del descuento de la Starressa a 6 céntimos por litro. El anterior acuerdo de aumento era en principio hasta final de año, al menos eso creo. No obstante, habrá que esperar la confirmación por parte de Círculo de Conductores, ya que como bien dices, por el momento no ha habido comunicado al respecto.

Saludos!
#731

Re: Circulo de conductores y cepsa

Confirmación de Círculo de Conductores, extraído de su Facebook:

CONVENIO CEPSA

Aunque esperábamos que ampliaran la duración de la promoción de 2cts mientras durara el estado de alarma no ha podido ser. En el mes de enero en el convenio lineal han aplicado las antiguas condiciones y en el escalado ha finalizado este 31 de enero ya que hubo un retraso de un mes en su aplicación al inicio.

Estamos intentando negociar con Cepsa otras condiciones porque, en el convenio lineal si no repostas óptima, compensa pasar la Mastercard antes que la tarjeta Direct pero actualmente, debido a los cambios organizativos en la compañía, la interlocución es complicada.

En cualquier caso, este mes de febrero tendremos noticias, en un sentido u otro, para que podamos seguir ahorrando al repostar en buenas condiciones.

Gracias a todos por vuestra colaboración.
CONTIGO SOMOS MÁS

Tiempos difíciles, pero el Círculo tiene todo mi apoyo por su trayectoria y buen hacer durante estos últimos años. Si queréis ser del Círculo, podéis hacerlo a través del siguiente enlace:

ALTA GRATUITA EN CIRCULO DE CONDUCTORES




#733

Re: Circulo de conductores y cepsa

Hola
Bueno pues tenemos nuevos descuentos
Suben al 8
#734

Re: Circulo de conductores y cepsa

Si ahora pasas la del Círculo y pagas con MasterCard Cepsa. ¿Qué descuento se hace?
#735

Re: Circulo de conductores y cepsa

No son acumulables. Personalmente me sale mejor Wizink+Carrefour que esos 6 u 8 cts de circulo.
#736

Re: Circulo de conductores y cepsa

Buenas.

Tengo la Mastercard Cepsa y la del Círculo de Conductores pero dejé de repostar en Cepsa hace 1 año cuando sus descuentos dejaron de ser compatibles.  Entiendo que sigue siendo así, que el 3%+3% de la Mastercard Cepsa no se acumula con el descuento de la del Círculo, pero me gustaría saber si se pueden conseguir simultáneamente los 30 céntimos de descuento de Cepsa y los 10 céntimos de la del Círculo para hacer un total de 40 céntimos de descuento.

Gracias.