Acceder

¿Subirá la luz un 2% en Enero de 2014?

32 respuestas
¿Subirá la luz un 2% en Enero de 2014?
¿Subirá la luz un 2% en Enero de 2014?
Página
2 / 5
#9

Re: Revisión de las subidas de la luz

A eso técnicamente hablando se le llama "paripé".....nos la endiñarán igual.....la diferencia está en que no será toda en enero.....digamos que repartirán las ostias para que duelan un poco menos, aunque la cara se nos pondrá colorada igual.....la de ellos no.

Saludos Lorena;-)

#10

Re: ¿Subirá la luz un 2% en Enero de 2014?

Completamente de acuerdo,en definitiva a pagar los ciudadanos la incompetencia descomunal de los que nos gobiernan.Un saludo

#11

Sube la luz en Enero un más de un 11%

Después de la reunión celebrada hoy sobre la subasta eléctrica, el resultado ha sido el siguiente:

La luz subirá más de 11% en Enero. La subasta eléctrica se ha saldado con un incremento del 26,50%, esto nos anticipa una fuerte subida en el recibo de la luz.

El 40% de la subida afectará a la subasta eléctrica dentro del recibo y el otro 60% corresponde a los peajes

La luz subirá más del 11% a partir de enero. El resultado de la subasta eléctrica celebrado este jueves se ha saldado con un incremento del 26,5%, lo que anticipa un fuerte incremento en el recibo de la luz a partir del próximo mes.

#13

Re: Apagón para el día 30

Me parece bien, no sé si nos han visto cara de tontos o qué, pero cada vez nos ponen más impuestos, suben la luz, el gas, el agua... no sé cómo vamos a tener que vivir...

#14

Re: ¿Subirá la luz un 2% en Enero de 2014?

¿Pero que hay que apagar? ¿a los políticos? ¿a la privatización masiva e ineficiente? ¿a los bancos que repercuten sus pérdidas a sus clientes y usan dinero público mientras obtienen ganancias todos los días? Explicadmelo, porque creo que si se refiere a estar un día sin luz, como que lo llevamos haciendo varios años apagando todo durante 1 hora y los resultados no son los esperados. Si en vez de una hora es todo el día, seguro que nadie lo cumple, a no ser que sea pastor, esté en una casa en el campo, con una buena fogata y un buen y tocho libro para leer a la luz de la lumbre.

#15

Re: Apagón para el día 30

Pues me parece muy bien,es que a este paso de subida tras subida no se va a poder poner ni la calefacción.Estan exprimiendo tanto a la gente que la ahogan por todos los sitios.

#16

Re: Apagón para el día 30

Cómo todo lo que propone FACUA.....chorradas que no valen para nada.

Toda la luz que se deje de consumir se recupera en las siguientes horas.....

....una propuesta masiva de no pagar el próximo recibo de la luz si que sería mas seria y les dolería mas......y la gente se lo plantearía......pero una hora sin encender la luz??? eso es de risa.

Saludos;-)