Acceder

¿Subirá la luz un 2% en Enero de 2014?

32 respuestas
¿Subirá la luz un 2% en Enero de 2014?
¿Subirá la luz un 2% en Enero de 2014?
Página
3 / 5
#17

Re: Apagón para el día 30

Lo que han conseguido estos cabrones es que vaya por mi empresa apagando las luces de los pasillos o de las salas de impresoras. No sé si los dueños serán buena gente o no, pero prefiero que se queden ellos el dinero antes que los capullos de iberdrola y compañía... Han sido más efectivos que el osito panda ese de WWF, jeje.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#18

Re: ¿Subirá la luz un 2% en Enero de 2014?

La electricidad, el agua y el gas son baratos, lo que no puede ser es que la gente se queje de que es cara y luego no les sepa mal pagar 10 euros por un cubata que les aprovecha menos o salir por hay de cenas y picos pardos....basta de hipocresía.
Ya sé que la electricidad es una necesidad y beberse un cubata no, pero ya esta bien de quejarse siempre de lo mismo. La gente no valora lo suficiente lo que es darle a un interruptor y que se encienda la luz, no tienen ni idea de lo que cuesta su producción, transporte y distribución.
Hay que darle a la electricidad, el agua, y el gas el valor y la importancia que tienen para la sociedad cosa que actualmente no tiene y eso en un país de pandereta e incultura global como España solo se consigue a través del bolsillo. No hay mas.
Aquí por desgracia las mas perjudicadas son las empresas, y lo lamento, ellas si son las únicas que valoran la electricidad ya que supone un importante gasto en sus cuentas.

#19

Re: ¿Subirá la luz un 2% en Enero de 2014?

Suscribe tus palabras una a una. ¿Hasta dónde vamos a llegar? Unos se lo quedan todos y luego los que hacemos los sacrificios somos nosotros.

#20

Re: Revisión de las subidas de la luz

Un tal ministri Sebastián tampoco se ganó el pan, jode que cuando se jubile cobrará por lo tremendamente mal que gestionó la energía en su mandato,ya decían Sebastián se va aostiar''',pero la hostia nos la llevamos nosotros,salud ysaludos.

#21

Re: ¿Subirá la luz un 2% en Enero de 2014?

Pues vamos a llegar, enseñando el cu,, y tragando como siempre, que esperas una revolución?????? Que haces mover las brasatsss, comentas cómo mi abuela de 87 ,asta cuando vamos a llegar,,, igualita que mi abuela .Salud y mejores propuestas, que encima te pagan,

#22

Re: ¿Subirá la luz un 2% en Enero de 2014?

Pues teniendo en cuenta que vamos a ser uno de lso 3 países más caros la luz de toda Europa(en algún sitio se ha dicho incluso que el más caro), el problema no es saber cuanto cuesta producir la luz, el problema es que los que la producen no lo hacen eficazmente, eso suponiendo que realmente les cuesta lo que dicen que le cuesta, que lo dudo.
De todos es sabidos que prefieren usar las centrales de congeneración, porque ya que las construyeron, hay que darles utilidad, un sistema mucho más caro de lo que supone producir luz por otros medios. Así mismo, las leyes que sacan los distintos gobiernos sólo benefician a el oligopolio eléctrico y no me refiero a la subvención por placas solares. Es que hoy en día es muy dificil que uno mismo produzca la misma energía que va a consumir, lo que se llama autoconsumo, porque te hacen pagar también por la luz que produces (la normativa referente a esto fué la que hicieron en verano). Así que ¿necesitas más señales para ver que lo que realmente pasa es que quieren enriquecer a las eléctricas a costa de todos los demás?

#23

Re: ¿Subirá la luz un 2% en Enero de 2014?

Ah, que nos suben la electricidad cada trimestre con una finalidad educativa... ¿No habrá una convalidación para los que no necesitamos ese tipo de lecciones?

#24

Re: ¿Subirá la luz un 2% en Enero de 2014?

Esto no os recuerda a lo que hacian los corsarios del S-XV, que con la "patente de corso" de su gobierno saqueaban a los enemigos, dando parte del botín a quien les deba la patente. Y aunque estas "patentes de corso" se abolieron en 1856 en el Tratado de Paris, me temo que aquí se están dando a mansalva: electricidad, sanidad, educación, servicios agua y basura, podríamos segír y no acabar. !QUE ASCO DE PAIS¡ o les hechamos o nos llevan a la Edad Media.