Acceder

"Papa, ¿me enseñas a conducir?

25 respuestas
"Papa, ¿me enseñas a conducir?
"Papa, ¿me enseñas a conducir?
Página
3 / 4
#17

Re: "Papa, ¿me enseñas a conducir?

Gracias a todos por los consejos y opiniones. He decidido que este Domingo nos vamos a ir temprano al pRking del carrefour, que supongo que es una propiedad privada de la empresa.
creo que en esto esta la clave, que no sea via publica. Por supuesto no pensaba salir a la carretra con mi hijo sin carne, de lo que ze trata es de foguearse un poco y que vaya a las practicaas sabiendo embragar frenar rampa etc.. en definitiva ahorrarnos 4 clases de las 20/25 que tendra que dar. y si son mas pues que le vamos a hacer. gracias

#18

Re: "Papa, ¿me enseñas a conducir?

En las autoescuelas aprenden solo a aprobar y mucha culpa la tiene la dgt que solo se preocupa de tonteriras tipo si paras el coche 5 centímetros antes o después de la raya blanca y similares.

Lo que tednrian que hacer es poner al alumno en una carretera de doble sentido y que supiera adelantar con seguridad cosa que por ejemplo no aprenden.

#19

Re: "Papa, ¿me enseñas a conducir?

En la que había en el pueblo donde estábamos en aquel verano !!!! nada, tiene ya 23 años, y hace 4 que conduce, ahora ya sabe !!!!

#20

Re: "Papa, ¿me enseñas a conducir?

A mí me enseñaron los de la pandilla del barrio... [IMG]http://i43.tinypic.com/91gr36.jpg[/IMG]

#21

Re: "Papa, ¿me enseñas a conducir?

Que bonito verles hacerse mayores. verdad?

#22

Re: "Papa, ¿me enseñas a conducir?

Depende de para que!!!! se les acaban las tonterías (bueno solo algunas) !!!!! .... y hemos pasado del punto de "papá me rayas" y empezamos a pedir cosas, a escuchar algunas .... y si, empezamos a tener conversaciones de gente mas o menos adulta, vamos que la normalidad empieza a lo habitual !!!! y si, ella tiene razón, no es que "raye", es que para algunas cosas empiezo a estar desfasado !!!! escuchar música de Dolores O'Riordan (Cranberries), de Klaus Meine (Scorpions), Mark Knopffler, Robbie Williams ... en lugar de David Bisbal, Pink
... si, tiene razón, no es de ayer precisamente !!!

#23

Re: "Papa, ¿me enseñas a conducir?

Eso es lo malo, que nos hacemos viejos. parece que fue ayer cuando estabamos nosotros con el carne, y ya ha. dado la vuelta la vida. Como para preocuparnos demasiado por los problemillas...

#24

Re: "Papa, ¿me enseñas a conducir?

en el parquing del carrefour he visto a la poli local, poniendo multas por no respetar la señalización de minusvalidos

será privado, pero también multan y encima esta vigilado

saludos