Acceder

El día más barato para repostar

26 respuestas
El día más barato para repostar
1 suscriptores
El día más barato para repostar
Página
1 / 4
#1

El día más barato para repostar

Hola,

He estado mirando los precios de la gasolina este mes y parece ser que Repsol ha cambiado su política de fijar un día de la semana (antes eran los lunes y viernes) para bajar los precios y luego subirlos en seguida para el resto de la semana.

Desde el verano los precios no han variado mucho y las subidas y bajadas han seguido más o menos las pautas de los mercados de materias primas aunque es cierto que el € ha subido bastante y los precios no han bajado tanto! (en VLC capital no bajan de 1,40/l para sin plomo 95 y 1,35/l para diesel normal).

El día más caro es el miércoles y es probable que sea porque es el día que se acumulan los descuentos de algunos bancos.

¿Os consta que sea así en otras regiones?

¿Volveremos a poder repostar algún día por menos de 1,20/l en una gasolinera céntrica sin echar mano a descuentos?

#3

Re: El día más barato para repostar

En Logroño tienes un centro comercial sirviendo estos días por debajo de 1,20 y con posibilidad de sumar descuentos...
Generalmente los precios varían entre viernes y domingos según lo haga otro super competidor.
Saludos.

#4

Re: El día más barato para repostar

Efectivamente, me he dado cuenta de que en muchos lugares de España, incluso en ciudades grandes hay gasolina más barata pero en la Comunidad Valenciana no hay nada por debajo de 1,30/l (el impuesto del céntimo verde sí que cunde para recaudar)

#5

Re: El día más barato para repostar

En La Rioja tenemos efecto frontera con CYL por ejemplo... Siete céntimos más por el mismo producto.
Adivina donde reposta o se lleva alguna garrafa para la familia... XD
Saludos.

#6

Re: El día más barato para repostar

A mi siempre me sale igual porque le hecho 40€

saludos;-)

#7

Re: El día más barato para repostar

Yo echo (sin h... Echar nunca lleva H... Hacer sí lo lleva) entre 50 y 60 euros a la semana (entre 40 y 50 litros) y vaya si se nota...
Aparte del precio (a esos 1,20 les sumo un descuento del 5% por una tarjeta de crédito, que son de 2,5 a 3 euros en cada repostaje), si lo comparas con la Cepsa donde a veces pongo el diesel caro... Que para el diesel normal va unos 12 céntimos más caro por litro...
Serían unos seis-siete euros más por cada tanque... Unos 30 o 40 euros más al mes y unos 400 al año...

#8

Re: El día más barato para repostar

Yo es que le suelo echar con "h", así aparte de la gasolina lleva ese plus.....

Yo le pongo gasolina en un centro comercial......me ahorro mínimo 10 céntimos/l y es Repsol, así que estoy contento.

saludos;-)