Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El día más barato para repostar

26 respuestas
El día más barato para repostar
1 suscriptores
El día más barato para repostar
Página
4 / 4
#25

Re: El día más barato para repostar

Lo que dice juanbe es verdad, de estas gasolineras que comento que en 2 km tienen precios diferentes hay algunas que son propias de repsol y otras tienen propietario que no es repsol, o llámalo franquiciado (a estas se les llama abanderadas porque llevan "bandera" de repsol, o cepsa, o la que sea, porque pueden cambiarse de bandera).
Las gasolineras que son propias de repsol, el propietario es Campsa estaciones de servicio SA, y eso es lo que pone en el ticket de compra. Las abanderadas ponen en el ticket el nombre del propietario, la empresa propietaria, por ejemplo Bizkaitarra SL.
Pero lo de los precios no se como va, ya que te puedo confirmar que una abanderada y otra propiedad de repsol simpre tienen el mismo precio. Y no todas las gasolineras propias de repsol tienen el mismo precio, tienen precios diferentes.

#26

Re: El día más barato para repostar

Exacto, hay muchísimas que son franquiciadas, pero los precios los fijan desde REPSOL aunque seas franquiciado.
Esto es un Oligopolio no lo olvidemos.
Si en algún sitio está algo más baja es porque el boss de Repsol lo considera necesario para esa estación (por proximidad con competencia fuerte u otro motivo).

#27

Re: El día más barato para repostar

no reposto en repsol desde 1998.