Acceder

Practicas abusivas en la venta editorial directa

155 respuestas
Practicas abusivas en la venta editorial directa
5 suscriptores
Practicas abusivas en la venta editorial directa
Página
21 / 22
#161

Re: Practicas abusivas en la venta editorial directa

No me suele gustar el cine español, pero hay que reconocer que a veces hay cosillas interesantes: https://www.youtube.com/watch?v=kOM571-CKE0
#162

Re: Practicas abusivas en la venta editorial directa

Hola si dejas de pagar te pueden denunciar por incumplimiento de contrato.. Mejor pagar y denunciar.. Comprueba si todo lo que le vendieron a tu madre esta en casa..la relacion de lo comprado. Habla tambien con la financiera..pero si tu madre firmo con todo el conocimiento es difícil. Yo he denunciado a traves de abogado..porque les pedi informacion a estos estafadores y no contestaron nada. 
#163

Re: Practicas abusivas en la venta editorial directa

Hace como un año vinieron dos vendedores a ofrecerme a coste cero el cierre de una edición que compré anteriormente la cual ya estaba pagando. Todo el rato dije que no quería pagar de más y que no quería absolutamente nada. Los vendedores aseguraron que todo era a coste cero porque estaba incluido en el precio de la edición que estaba pagando. Como estoy mayor no me fijé en el contrato y confié en los vendedores. A los pocos días me entero de que el coste no era de 0 euros como habían dicho, sino que de 1500 euros que era el coste de la edición principal había ascendido a más de 3000 euros. Esto es una estafa en toda regla, pero como no se puede corroborar solo queda publicar reseñas para intentar que no le pase lo mismo a más personas. 
También he de añadir que hace pocas semanas vino otro vendedor a mi casa y me quería incrementar 5 euros más al mes, le eché de mi casa. 
Lo mejor que pueden hacer es no abrirles la puerta y colgarles el teléfono o exigir que no vuelvan a llamar. 
#166

Re: Practicas abusivas en la venta editorial directa

Editorial Planeta sigue haciendo la misma Estafa, a mi madre de 73 años, en julio de 2019 fueron a su casa, con la escusa de su fidelidad ya que compró unos libros anteriormente,  vinieron con unos "regalos" un anillo y un reloj, mi madre les pregunto varias veces si tenía que pagar algo y le dijeron que No, que firmara que aceptaba esos regalos al final confío y acepto, esos regalos los ha pagado a 123€ / mes.
No le dieron ningún documento que justifique que recibió esos regalos.
ESTA CUOTA PAGO POR DOS AÑOS Y TRES MESES

En septiembre de 2019 vino otro C
omercial, con el cuento de entregar tres enciclopedias más, mi madre le dijo que No y queria que le diera de baja en la editorial y el comercial con su existencia le dijo: coje una enclopedia más y ya te doy la baja. Al final mi madre cedió por la insistencia del Comercial y firmo la "Baja" esa enciclopedia le costó 85€/mes más.
ESTA CUOTA LA PAGO POR DOS AÑOS JUNTO CON LA ANTERIOR.

En Octubre de 2021 dos Comerciales volvieron al ataque con la escusa de la baja total con ellos y otro regalo del cual se llevaron la caja, una entretenia  a mi hermana otro le metia prisa a mi madre para que firmara la supuesta baja, que tenían prisa. Cuando al rato llaman diciendole que confirme sus datos por la compra que a hecho, mi madre les dijo que ella no había comprado nada. Al poco tiempo 51,69€/ más 
Ya desde esta última vez le estamos devolviendo los recibos ya que mi madre es viuda con una pensión con la que tiene que sobrevivir.
QUE DE UNA VEZ SE CASTIGUE LOS ACTOS DE ESTA EMPRESA, QUE NO PARAN NUNCA Y ESTAN HACIEOSE





#168

Re: Practicas abusivas en la venta editorial directa

Lo que no se puede hacer es ir con mentiras que firme que acepta  un regalo, y le metan 123/mes durante no se cuánto tiempo, ya que no le dejaron ningún documento a mi madre y ha pagado 123/mes por más de dos años que  ha pagado y que no se sabe el fin, 
tiene una pensión de viudedad abusar así de la gente NO, le quitas una parte de su Pensión a una viuda o jubilado para poder comprar a tu hij@ unos zapatos, me parece algo inmoral.