Acceder

Practicas abusivas en la venta editorial directa

155 respuestas
Practicas abusivas en la venta editorial directa
5 suscriptores
Practicas abusivas en la venta editorial directa
Página
6 / 22
#41

Re: Practicas abusivas en la venta editorial directa

No os dejéis convencer, si se ha mandado la renuncia en plazo, se puede rescindir el contrato, que no te cuente milongas. Supongo que podrás acudir a consumo a que te ayuden a reclamar o a quién sea. Yo desde luego no me daría por vencido.

Un saludo

#42

Re: Practicas abusivas en la venta editorial directa

A mi madre le paso lo mismo, el dia 1/12/2015 la llamaron, le dijeron que tenía muchos puntos que podía cambiar por regalos, y antes que pudiera darse cuenta ya tenia un montón de paquetes en casa (television, portatil, tablet, libros, etc..), y había firmado un contrato por valor de más de 5000 euros, sin saberlo.

Es una verguenza que esta gentuza se dediqué así a engañar a personas mayores que viven solas!

Por suerte, ella se dio cuenta justo después y yo mismo el día siguiente envie por burofax y carta certificada la petición de cancelación del contrato. Después de varias llamadas, al cabo de 2 semanas, vino el transportista a llevarse el material. Antes, vino el comercial a "amenazar" diciendo que si lo cancelaba le iban a hechar del trabajo a él, etc..

Tened muy en cuenta de avisar a la gente que no caigan en estos engaños, y si ya se ha caido, sobretodo, si es antes de 14 días de la firma del contrato, se puede cancelar (tal como pone en la letra pequeña de detrás del contrato), nosotros enviamos burofax y carta certificada desde la oficina de Correos, por si a caso... y como digo, por suerte, nos pudimos librar de este engaño.

#44

Re: Practicas abusivas en la venta editorial directa

A mi mujer y a mi nos vinieron el otro dia con ese rollo de los puntos,que podiamos canjear por regalos y que eran gratis claro.Nos hacen el teatro,bla bla bla.Esa misma noche reviso el papelito y nos querian meter 39 cuotas de 66 y pico que deberiamos entregar al transportista cuando nos entregue los SUPUESTOS REGALOS.Menos mal que no hemos firmado el contrato.Hoy les estoy esperando para mandarles a tomar por clo.Menudos problemáticos Cuidadin que hablar hablan,te comen el tarro,pero ha escuchar no les enseñan.Hoy si me van a escuchar.Menudos caraduras.Mucho cuidado con esta gentuza.OS ANIMO A TODOS QUE DENUNCIEIS ESTAS PRACTICAS .

#45

Re: Practicas abusivas en la venta editorial directa

Yo en el mismo día me han mandado los productos pero cuando he mirao precios por internet los colchones de la misma marca no llegan ni ha 500 euros y por 3 tonterías mas me van a cobrar mas de 1500 y cuando se lo he dicho a familiares me han dicho que lo devuelva es un descaro de precios y haber sino me ponen pegas

#46

Re: Practicas abusivas en la venta editorial directa

no solo con personas mayores a mi me agredieron en la puerta de mi casa con denuncia interpuesta y sabes que que despues de 9 años si os pensais que vais a seguir amenazandome la llevais clara en el momento vea algo ospongo otra deuncia me atacasteis teniendo cancer como tengo con un monton de secuelas sois una verguenzaa !!!!