Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Practicas abusivas en la venta editorial directa

155 respuestas
Practicas abusivas en la venta editorial directa
5 suscriptores
Practicas abusivas en la venta editorial directa
Página
5 / 22
#33

Re: Practicas abusivas en la venta editorial directa

 Incluso se presentan en las casas diciendo que son de el circulo de lectores, para conseguir un supuesto canje de puntos, y engañan a personas, sobre todo mayores, con préstamos de 2000, 3000 o 4000 euros, por el supuesto canje anteriormente mencionado. Dicen que te dan a cambio una cámara, una tablet o lo que sea, por los puntos y al cabo de un mes te empiezan a cobrar durante tres o cuatro años 40 o 50 euros de tu cuenta, que además no se la has facilitado, porque supuéstamente no la necesitan, pero ya la han averiguado, bien con engaños o bien a través de sacar correspondencia del buzón del incauto que los ha hecho caso.
Ya engañaron a media españa siendo ediciones rueda y ahora habiendo cambiado el nombre a signo editores siguen con las mismas prácticas.

#34

Re: Practicas abusivas en la venta editorial directa

Leopol  mira http://m.casadellibro.com/libro-mortadelo-y-filemon-10-vols/9788484474975/1966018 . Los productos que se dan son de las primeras marcas(samsung.sony.polty)y yo q si se apreciar un objeto de calidad y de coleccion.Si te fijas cada tebeo de mortadelo son 15€. Teniendo en cuenta todos los que vienen por tomo esta bastante bien. La cuestion aquí es saber apreciar las cosas.

#35

Re: Practicas abusivas en la venta editorial directa

¿Eres de la empresa o algo??? Porque es defender lo indefendible.
No sé cómo ha llegado a poner casadellibro ese anuncio en ¿1.450 dólares???
Yo sólo te digo que venden el lote entero en el cash converters por 100 euros, sin abrir... Me dieron ganas de comprarlos y todo porque con ese precio si es verdad que es buena oferta, je je
Ahora vas y lo cascas, como decía aquel

Un saludo

#36

Re: Practicas abusivas en la venta editorial directa

Y si entras en los que lo venden de segunda mano, el precio es desde 180 hasta 1.800, dependiendo de lo "optimista" que sea el vendedor...

Un saludo

#37

Re: Practicas abusivas en la venta editorial directa

Acaban de vender a mi madre (63 años) una colección de libros. Ella dice que ha estado todo el tiempo diciendo que no quería nada, al final ha firmado por 1500€ a 4 años y no sabe como. Cuando el vendedor se ha ido casi le da un telele al darse cuenta de lo que había hecho.
Ha llamado para cancelar el contrato dentro de los 14 días que ponen. Ha enviado por correo certificado el rellenable del final del contrato para cancelar. Cada vez que llama le dicen que ya le llamará el responsable y así estamos desde hace 10 días. Que más podemos hacer?

#38

Re: Practicas abusivas en la venta editorial directa

Si no le han mandado ya los regalos ni los libros, lo mas probable es que hayan desistido y anulado la operación. En ese caso no habría nada más que hacer. Estad atentos al banco por si cuelan algún recibo, y entonces devolvedlo

Un saludo

#39

Re: Practicas abusivas en la venta editorial directa

Leopol72, los regalos los tiene en casa envueltos tal como los recibió. Mañana enviará un burofax con la desestimación del contrato como dice en la parte trasera del mismo. He llamado esta mañana y realmente me han hablado de muy malas maneras cuando les pedía información sobre cómo cancelar la operación. Gracias por tu respuesta.

#40

Re: Practicas abusivas en la venta editorial directa

Ayer la llamaron para decirle que no tiene nada que hacer, que por mucho que haya enviado el burofax desistiendo del contrato la financiera ya ha iniciado el proceso y no pueden pararlo, que ya no es problema de ellos, ya es cosa de la financiera. Ha hablado, como dicen por ahí, de muy malas maneras. Estoy por presentarme en sus oficinas, mi madre la pobre esta que no duerme.