Acceder

Practicas abusivas en la venta editorial directa

155 respuestas
Practicas abusivas en la venta editorial directa
5 suscriptores
Practicas abusivas en la venta editorial directa
Página
3 / 22
#17

Re: Practicas abusivas en la venta editorial directa

Si ya no tiene remedio, casi mejor no hables del tema puesto que encima se sentirán fatal. Como mucho puedes decirles con tacto que no vuelvan a firmar nada sin enseñároslo antes, y que no dejen pasar a ningún vendedor a su casa...

Un saludo

#18

Re: Practicas abusivas en la venta editorial directa

Si, eso hemos hecho, no comentarlo, pero ellos ya saben que la cosa no estaba clara, puesto que los libros los tienen en el trastero y los sillones nos dijeron que los habían comprado en Carrefur...
Nos hemos enterado por los recibos mensuales que pagan.

#19

Re: Practicas abusivas en la venta editorial directa

También les engañaron con contrato de telefonía, tuve que ponerme seria con el comercial y decirle que mi padre estaba inhabilitado y que si llegaba un solo recibo los denunciaría por estafa. Rompieron el contrato en el acto. Ahora ya saben que tienen que decir que va todo a nombre de los hijos, para que no los acosen.

#20

Re: Practicas abusivas en la venta editorial directa

Hola!
He leído lo que te pasó hace un tiempo. A mi familia le pasó ayer y no sé cómo hacer para revocar el contrato antes de que nos traigan las cosas a casa.
El contrato está firmado, pero sin número de cuenta, y no tenemos ninguna copia ni ningún contacto, tampoco sabemos si son Signo Editores u otra empresa.
¿Me podrías decir por favor cómo hacer para mandar un burofax para revocar el contrato?
Engañaron a mis padres y ahora nosotros (sus hijos) estamos ayudando para poder salir de esto!! ....

#21

Re: Practicas abusivas en la venta editorial directa

Alguien tiene que tener alguna copia, como vas a saber dónde hay que mandarlo si no sabes ni que empresa es???
En cualquier caso, cuando lleguen los regalos o los libros, que no los acepten por mucho que insistan, será luego mucho más fácil.

Un saludo

#22

Re: Practicas abusivas en la venta editorial directa

Hola, mi padre ha sufrido este problema, hemos realizado el disentimiento dentro de los primeros siete dias, pero el ya había recibido los libros y todo lo demás.... una televisión, un ordenador, una tablet y un robot de cocina, mi padre que no tiene ni internet... En fin, nos va a tocar pagar los portes de devolución? son muchos bultos y muy pesados.
Un saludo y gracias.

#23

Re: Practicas abusivas en la venta editorial directa

No lo sé, pero puede ser, a ver lo que pone en el contrato. Aún así, por la cantidad que le hayan metido, seguro que merece la pena desistir.

Un saludo

#24

Re: Practicas abusivas en la venta editorial directa

Ayer estuve en consumo y me dijeron que como hemos desistido dentro del plazo, no tienen derecho a cobrarnos nada y que en un mes nos tienen que devolver el dinero que mi padre les dio en mano, unos 80 euros. Parece que al final todo se va a solucionar.
Muchas gracias, un saludo