Acceder

TelexFree, bonos Voip. Negocio o estafa

74 respuestas
TelexFree, bonos Voip. Negocio o estafa
TelexFree, bonos Voip. Negocio o estafa
Página
6 / 17
#46

Re: TelexFree, bonos Voip. Negocio o estafa

Bueno es mi primer comentario y quiero hacerlo de la manera mas sensata y sin ofender a nadie, mi proposito de comentar es mas bien a manera de informar de la mejor forma, acerca de esta supuesta oportunidad de negocio, la verdad ya me ofrecieron este servicio, consulte a 2 personas diferentes que no se conocian para escuchar sus versiones, lo hice ya que despues de que la primera persona me hablo de esto y al buscar informacion en internet aun habian preguntas sin responder y pense que la segunda persona me las responderia, di vueltas al problema! antes de tomar mi decision final y pues os puedo decir que es demaciado bueno para ser cierto, en primer lugar les dire ciertas cosas que no os contaran al momento de pagar, sino que despues del pago, tu mismo te das cuenta, bueno para empezar:
1- pagas una suma que a mi parecer y para mi bolsillo es un poco generosa.
2- luego creas una cuenta e-wallet virtual de telexfree, que no es como otras e-wallet(por ej. NETELLER) no os confundais, ya que despues del pago de los paquetes de publicidad, ahi te depositaran los $100 o $20 semanales (dependiendo del paquete que tu compres).
2.1- ademas para crear tu cuenta e-wallet telexfree necesitas mandar como imagen .jpg (Escaneado) tu documento de identificacion personal (ambos lados), targeta de credito o debito (ambos lados) y llenar un formuario donde escribes informacion personal.
3- tienes que publicar todos los anuncios del paquete que compraste diariamento por un año, y si por alguna razon olvidate hacerlo 1 dia, esa semana no te la pagaran.
4- debes acumular $300 como minimo para poder pasar tu saldo de la cuenta telexfree a la cuenta e-wallet telexfree.
5- si tu saldo pasa mucho tiempo en tu cuenta telexfree y no lo pasas a la e-wallet este desaparece.
6- te cobran por mantener tu cuenta e-wallet telexfree activa, es decir los $100 semanales como te habian dicho no es verdad, al final del mes ganas un poco menos de $400.
6.1- opcionalmente puedes comprar una targeta e-wallet prepagada para poder sacar el dinero de la e-wallet en un cajero automatico.
6.1.1 al parecer esa targeta NO EXISTE, es decir las 2 personas que consulte y pedi que me mostraran la famosa targeta nunca lo hicieron. (ellos sabran porque no)
7- solo puedes sacar el dinero de la cuenta telexfree los dias MARTES
8- al final del año, tienes que devolver el 20% de tus "GANANCIAS" para ingresar nuevamente al sistema de "mercadeo multinivel" de telexfree
9- al momento de querer inscribirte SOLO lo puedes hacer por medio de un promotor
10- te pagan comisiones al momento de inscribir mas gente a telexfree ($20 o $100) y tambien al momento de que cada persona que tu inscribiste retira el dinero de su cuenta telexfree a su cuenta e-wallet telexfree ($0.40)
11- Si inscribes a cierto numero "X"* de personas en cierta cantidad de tiempo "X"* recibes un porcentage "X"* de dinero de la ganancia global de la empresa.
* cantidad que no recuerdo con exactitud.

RELACION ENTRE LOS ¡¡2 PROMOTORES!! Y MIS ARDUAS BUSQUEDAS DE INFORMACION EN ¡¡GOOGLE!!*
- NINGUNO: me mostro la targeta prepagada de e-wallet telexfree (Utilizando Google imagenes)
- TODOS: muestran un esquema piramidal tipo ponzi
- TODOS: hablan del problema legal de Brazil con telexfree y TODOS: tienen distinta informacion de tal suceso
- NINGUNO: muestra de una manera CLARA de como sacar el dinero de e-wallet telexfree
(tube que buscar informacion en google ya que no conozco algun libro o revista que hable al respecto de telexfree)
-TODOS: al mencionar la palabra estafa desmienten y citan informacion como la del ranking alexa e insinuan comparando a Herbalife o Amway con telexfree (en Google, lo lei en comentarios de otras paginas web)
*ni hablar de youtube.
PREGUNTAS SIN RESOLVER:
¿porque si este negocio es tan bueno pocas personas lo conocen?
¿porque los promotores aun no son ricos si reciben un porcentage anual de ganancia de 360% al año del monto de la inversion inicial?
¿porque los promotores NECESITAN RECLUTAR gente para que entre a telexfree, si SOLO necesitais publicar anuncios por internet para ganarte la plata?
¿quien diablos es su fundador y porque razon las fotos de las cedes se ven tan pequeñas?
¿porque en wikipedia en ingles hay datos curiosos de mentiras dichas por los principales gerentes de telexfree en relacion a 2 aseguradoras famosas y desmentidas en sus paginas oficiales?
Tengo otras pero no quiero sonar un poco difamador asi que solo estas publicare.

COMENTARIOS:
Si alguno cree que me hace falta informacion y que he puesto informacion falsa le invito a que la desmienta de manera respetuosa, la informacion la he tomado de los 2 promotores que consulte y de google mejor conocido como San Google por algunas personas ya que ahi encuentran de todo. Puedo proporcionar links si es necesario y puedo dar la pagina facebook de los promotores que consulte. Decidi publicar esta informacion en este foro ya que veo por los comentarios, que las personas son serias y con conocimientos financieros, ademas creo que si todos fueramos parte de este negocio erradicariamos la pobreza mundial ya que tubieramos suficiente dinero como para donarlo a la caridad o a obras de caridad, debido a que el monto inicial de inversion puede tender al infinito y el 360% de infinito es infinito. (entre mas inviertes mas ganas.) No quice sonar burlesco, mas bien es parte de mi razonamiento logico.

#47

Re: TelexFree, bonos Voip. Negocio o estafa

No estas obligado a hacer red, Tienes un contrato de un año y si solo pones tus anuncios te pagan por eso, si haces red las ganancias son mayores, pero no estas obligado.

#48

Re: TelexFree, bonos Voip. Negocio o estafa

Hola buenos días, no me prodigo mucho en foros y eso que me parece muy enriquecedor, lo que no puedo es quedarme sin contestar a algo que me parece se aleja muy mucho de la realidad, soy de los que piensa que antes de opinar en un foro que va a tener x visitantes hay que documentarse sobre lo que se va a decir, es cierto que tambien no se puede poner puertas a Internet ya que eso sería coartar la libertad de expresión. Lo que si debemos y podemos es individualmente limitar lo que vamos a decir si no tenemos pleno conocimiento. No voy a entrar en explicar lo que es una estafa piramidal pero con todo el respeto tengo serias dudas que la persona que ha descrito Telexfree como estafa piramidal lo sepa, puedo equivocarme pero creo que no, sus afirmaciones lo confirman. Lo que yo si puedo corroborar y demostrar es que llevo en dicha empresa desde el día 30-11-2013 y sin entrar en muchos detalles puedo afirmar que desde el 15º día he cobrado semanalmente y todos a los que yo conozco y estan asociados tambien.
Para terminar lanzo la siguiente propuesta, alguien que este asociado a la Empresa y no haya cobrado y lo demuestre, ya que en internet como he comentado antes no se pueden poner puertas ni a los que saben ni a los que no saben. Como decía alguien a buen entendedor pocas palabras y antes de barrer fuera hagamoslo en nuestra casa.
Para terminar un abrazo a todos