Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

TelexFree, bonos Voip. Negocio o estafa

74 respuestas
TelexFree, bonos Voip. Negocio o estafa
TelexFree, bonos Voip. Negocio o estafa
Página
8 / 17
#63

Re: TelexFree, bonos Voip. Negocio o estafa

La semana pasada una pareja de esposos me hablaron de Telexfree y solamente quiero comentar un hecho real después que me mostraran un extracto de su cuenta de un banco español: esta gente recibe sus ingresos de parte de Telexfree cuando lo solicitan y están ganando dinero. No digo cifras de esas que llevan seis ceros pero, en 10 meses que llevan, por supuesto que ya recuperaron su inversión y se han permitido 2 viajes en familia y un coche nuevo por más que les duela a los escépticos.
Realmente es para pensárselo pero no niego que esto puede acabarse de la noche a la mañana como otros casos que se han visto.
Yo, con que dure más de los tres meses y medio que se necesita para poder recuperar mi inversión me quedo tranquilo, después a ganar y ahorrar lo que se pueda.
Lo que también es cierto de Telexfree es que para renovar una vez cumplido el primer año, hay que desembolsar el 20% de las ganancias de ese primer año más los $1.425 de franquicia. Eso sí lo considero demasiado!

#64

Re: TelexFree, bonos Voip. Negocio o estafa

Yo le doy a este tema máximo 9 meses para que explote, como los partos. Como todas las estafas piramidales serán los últimos en entrar los que pierdan dinero. No me digas que por copiar y pegar un anuncio en internet que se hace en 2 minutos al dia, van a ganar esa barbaridad, si fuera real no necesitarían estar continuamente captando a gente que ponga mínimo 1.000€ para poder "trabajar".
Esto es como el baile de la escoba que de pronto para la música y te quedas sin silla.Y el 20% que teneis que soltar a final del año de las ganancias sin duda iran para pagar a los de arriba de la pirámide.