Acceder

TelexFree, bonos Voip. Negocio o estafa

74 respuestas
TelexFree, bonos Voip. Negocio o estafa
TelexFree, bonos Voip. Negocio o estafa
Página
4 / 17
#28

Re: TelexFree, bonos Voip. Negocio o estafa

Pues yo conozco a uno que ya ha recuperado los 1000 euros, el tema aqui es entrar los primeros hasta que reviente y coja a unos cientos o miles atrapados (Forum filatélico, Afinsa...) y digo yo ¿para qué están las instituciones que deberían velar e investigar estos chiringuitos? porque las pagamos entre todos.

#31

Re: TelexFree, bonos Voip. Negocio o estafa

Entiendo todos los puntos de vista, de hecho yo soy exceptico en este tema, pero bueno, tengo que contaros una cosita al respecto.

Un primo mio que no anda mal de dinero y suele probar de meterse en temas de estos y parece que no le ha ido mal, y os aseguro que no es tonto. En verano me comentó este tema, yo le dije que me olia muy raro y leí lo que pone en internet, en foros como este y decidí no meterme el lo de telex.

La semana pasada cené con el y le pregunté por el tema, el metió los famosos 1000€ en verano y desde entonces está recibiendo 300€ al mes, dice que el se limita a colocar la famosa publicidad cada dia en donde se corresponde y con eso es suficiente. Precisamente este mes recibió la primera ganancia puesto que los 3 primeros meses no cubres lo invertido.

Siendo sinceros, a mi me sigue oliendo mal, yo creo que esto en un momento u otro va a cerrar y a dejar a todo el que esté metido, así como esté en ese momento, la clave es: ¿Y si cuando cierra el sistema resulta que tu llevas 8 o 9 meses metido?, supongamos que es así, tu metes 1000€, ingresas 9x300=2100€, en ese momento desaparece la página, no sabes nada mas de esa gente. ¿Y que?, tu ya has ingresado eso, con lo cual, ¿que mas te da?.

No se si me explico, pero sabiendo como sabemos todos, que esto no va a ser para toda la vida. El tema está en que no te cierren el chiringuito antes de recuperar lo invertido, y si ademas puedes usar alguno de los bonos de Voip, que teóricamente tienes que vender, para uso personal o incluso yo mismo que tengo una empresa, los puedo usar para llamar a los clientes...

No se, pero yo lo veo como una posibilidad y os aseguro que a mi primo le estan ingresando lo prometido, me enseñó un extracto bancario con el ingreso.

#32

Re: TelexFree, bonos Voip. Negocio o estafa

Todo timo piramidal es así. Solo pierden los últimos o los primeros que se ceban y van metiendo mas y mas.

Tu explicación es exactamente esa. Los de Forum Filatélico que compraron y vendieron antes de petar salieron muy bien. Los de las preferentes que compraron, cobraron buenos intereses unos años y vendieron en el 2010 a otro salieron muy bien pero ¿quien te dice a tí que no explota un dia después de que TU metas los 1000 euros o los 10.000, 100.000.....