Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

TelexFree, bonos Voip. Negocio o estafa

74 respuestas
TelexFree, bonos Voip. Negocio o estafa
TelexFree, bonos Voip. Negocio o estafa
Página
12 / 17
#92

Re: TelexFree, bonos Voip. Negocio o estafa

Soy testigo de una persona que entró hace poco y la semana que viene cobrará sus primeros 300 USD.
Lo comento en respuesta a los que afirman que esto es una estafa. Porque si es estafa ¿Cómo y por qué hay gente cobrando y ganando dinero?

#93

Re: TelexFree, bonos Voip. Negocio o estafa

Yo también conozco gente que está cobrando, pero hasta cuando?, otros temas como Afinsa, Fórum Filatélico, etc. también funcionaron bien durante un tiempo, te dejo artículo.
http://laredmlm.blogspot.com.es/2013/07/como-todos-saben-en-mi-blog-hablo-sobre.html
Mira este párrafo:
2º Además el colaborador se compromete a poner un anuncio de telexfree todos los días, si compras el pack familiar 5 anuncios diarios, todos los días, en los mismos medios... cientos de miles de personas poniendo el mismo anuncio una y otra vez a todas horas en el mismo sitio... y la empresa te paga por eso 20 $ semanales por pack, o lo que es lo mismo 100 $ semanales al pack familiar. OK... voy entendiendo.

3º Una de las cosas que puedes hacer para ganar más dinero es reclutar a más gente que compre packs familiares o... comprar los packs tu mismo... puedes comprar todos los que quieras a 1350 $ el pack... lo que significa más anuncios de telexfree en los mismos sitios y millones de minutos de llamadas VOIP que no se usarán porque la empresa te los recomprará a mitad de coste, como expliqué anteriormente... bien...

Ahora las dudas... ¿te imaginas abrir un periódico y ver todas sus páginas llenas del mismo anuncio de CocaCola miles de veces? eso es lo que encontrarían los visitantes de los "tablones de anuncios" cuando los visitan... miles de anuncios de Telexfree. Por desgracia tenemos un caso reciente que tiene muchos paralelismos con este método publicitario... ZeekRewards, basado en la misma premisa, la empresa pagaba por el mismo estilo de publicidad... cientos de miles de anuncios en páginas web que se demostró que estaban hechas por la misma empresa para poner sus propios anuncios... hummm!!! Si, se parece mucho... y los usuarios de ZeekRewards no se dieron cuenta, o no quisieron, hasta el último momento.

#94

Re: TelexFree, bonos Voip. Negocio o estafa

¿creeis que le quedara mucha cuerda en españa al rollo este?? No se si sera un timo o no, pero cuando uno no tiene trabajo hace lo que sea para conseguir pasta

#96

Re: TelexFree, bonos Voip. Negocio o estafa

Bueno... tanto como "lo que sea" creo que es muy relativo, jejeje.
No sé cuánto tiempo más durará pero te lo piensas cuando ves que otros han invertido y van recuperando su inversión y empiezan a tener beneficios.
Afinsa es un caso particular, creo yo que seguiría existiendo de no haberle metido mano el PSOE.