Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

TelexFree, bonos Voip. Negocio o estafa

74 respuestas
TelexFree, bonos Voip. Negocio o estafa
TelexFree, bonos Voip. Negocio o estafa
Página
13 / 17
#97

Re: TelexFree, bonos Voip. Negocio o estafa

Pues a mi me han dicho que telexfree volvera a funcionar en Brasil, pero no veo ningun enlace de la noticia

#102

Re: TelexFree, bonos Voip. Negocio o estafa

Buenas,

Me ofrecieron entrar en telexfree hace un par de meses y he seguido este link desde hace tiempo..

Conozco gente que entró hace más de 5 meses y de momento están en beneficios (han recuperado la inversión inicial y ya están ganando dinero). Yo acabo de entrar, y en un mes ya habré recuperado la inversión.

Ya os informaré, para quién este interesado que no dude de ponerse en contacto conmigo en privado.

Sinceramente, con los depósitos por debajo del 2%, creo que es una alternativa de inversión a tener en cuenta para una parte de los ahorros. Hay quién entra de forma muy agresiva y quién entra con una pequeña inversión.

La inversión inicial mínima es de menos de 500 y la verdad he perdido más con la renovación del último depósito (los tipos del 4,5% al 2,25%), así que he decidido reinvertir parte de los intereses del año pasado.

Este es mi planteamiento, si alguien lo comparte, ya sabe...

Sldos