Acceder

Recomendación puerta acorazada

39 respuestas
Recomendación puerta acorazada
Recomendación puerta acorazada
Página
5 / 6
#33

Re: Recomendación puerta acorazada

Totalmente de acuerdo contigo, no me sentia muy agusto poniendo una puerta que anuncie que has querido gastarte un pastón en proteger lo que hay dentro... porque es una manera de anunciarte. El asunto es que mis vecinos tienen puerta acorazada y la mia es una blindada de risa, no vale para nada de básica que es, y recientemente he quedado como el único piso habitado de la planta, que es la última del bloque para mas inri... por lo que me quedaba la sensación de que si se ponen a tirarla abajo no se entera nadie. Además ha habido robos recientemente en la zona por parte de ladrones comunes.

Quizá además de una puerta medio decente, debería poner tambien algún simulador de presencia. Bueno, iremos revisando documentaciones y fabricantes.

Muchas gracias a todos por los consejos y la colaboración.

#34

Re: Recomendación puerta acorazada

Hola:
He leído tus comentarios sobre puertas acorazadas y tus consejos/aportaciones a este foro.
Como desde el mes de Octubre,no se ha vuelto hablar sobre el tema puertas seguridad,desearía pedirte una opinión/asesoramiento al respeto:
Que fabricante / modelo me aconsejas para instalar en un piso una puerta acorazada con plena seguridad para sus moradores.
Actualmente tengo una acorazada SEGURESTIL.
Es la Empresa SEGURESTIL en Málaga,superable a otras Empresas de puertas de seguridad.
Te importaría darme tus opiniones/consejos sobre que puerta y fabricante debo decantarme.

Un saludo.

#35

Re: Recomendación puerta acorazada

Agradezco tu confianza y espero no defraudar.
Decirte que soy de Granada, aunque en mi perfil diga Málaga.
Te remito al post nº 28. En los links encontraras normativas muy orientativas que te servirán como base de comparación. La normativa son unos cumplimientos mínimos ante resistencia a: violentar puerta (tiempo de intento), resistencia al fuego e insonoridad. Cada normativa ofrece un grado distinto.
Como siempre digo, la mejor defensa es no hacerse notar, pasar desapercibido, adaptarse al entorno. Tomo nota de la marca, echare un vistazo.
S2

#36

Re: Recomendación puerta acorazada

Tomo nota de la marca, echare un vistazo.

Te agradezco la información que me facilites sobre este fabricante y su fiabilidad.Es una empresa de Málaga,pero desde hace unos años ha cambiado de dueño.
Actualmente no se si sus productos(puertas acorazadas) son comparables a otros fabricantes.
Salu2

#37

Re: Recomendación puerta acorazada

Por lo que he podido ver Cidemco es una empresa de pruebas. En ella se realizan distintas comprobaciones de acuerdo con directiva y homologación europea. El que la empresa Segurestil, tenga este certificado, en mi opinión, ofrece garantía suficiente. El que el certificado sea del 2009, no quiere decir que este pasado, solo que recoge homologación de esa fecha.

Existen homologaciones para ventana perfil europea. Es frecuente que se homologue el grupo de fresas con que son fabricadas. Estos grupos de fresas no aceptan variación en el seccionado de la madera, por lo que si el perfil de la ventana coincide con el de los grupos, la homologación se hace extensible.

El enmarcado es un sello identificativo que el producto contiene, para su identificación tanto del proveedor como de cumplimiento en normativa.

Existen varias calificaciones de puerta acorazada. La mas alta es la 5, esta se usan para comercios, pues la exigencia de seguridad tiene que ser alta.

Mi consejo es que preguntes y dejarte informar. Pregunta todas tus dudas a Segurestil. Un cambio de dueño puede significar una mejora en producción.

Cidemco tiene teléfono de contacto (puedes buscarlo en Internet), seguro que te atienden para cualquier consulta que te cree dudas.

S2 y buena suerte.

#38

Re: Recomendación puerta acorazada

Gracias nervade por lo aportado sobre el tema.

Comenzare a indagar tal como sugieres tras las fiestas.Y a propósito de las fiestas,deseo unas Felices Fiestas para ti y los que nos leen.

Feliz 2014
Salu2