Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Recomendación puerta acorazada

39 respuestas
Recomendación puerta acorazada
Recomendación puerta acorazada
Página
6 / 6
#47

Re: Recomendación puerta acorazada

hola,

escribo mi opinión respecto a una puerta KIUSO. La verdad es que no esta mal de precio, en la media. Tengo instaladas dos de nivel 4 . El problema es que condensan el agua hacia dentro . Verdaderos charcos de agua que me encuentro cada mañana.  Se trata de un defecto de fabricación que es conocido pero como ellos dicen "fabricamos puertas de seguridad, la condensación es normal". Un pésimo trato postventa (ausencia de respuestas) , nula política de calidad de producto. Si lo llego a saber hubiera optado por otras opciones con la misma certificación. Nada recomendable. 

espero que la opinión sea útil 

un saludo

#48

Re: Recomendación puerta acorazada

Con referencia a las puertas acorazadas, tengo que decir, que me han instalado, una puerta acorazada que calidad precio, estaba muy bien, es una puerta con diferentes acabados y la instala la empresa de reformas ATZ REFORMAS, son gente muy seria, que trabaja rápido, profesional y te deja todo bastante curioso.