Acceder

Recomendación puerta acorazada

39 respuestas
Recomendación puerta acorazada
Recomendación puerta acorazada
Página
3 / 6
#17

Re: Recomendación puerta acorazada

Gracias por la información, lo preguntaré pero siendo de mapfre, supongo que no me entrará hurto.

#18

Re: Recomendación puerta acorazada

Desde el punto de vista de seguridad
El marco ha de ser de metal con lengüeta exterior que abrace las ambas de la pared por el exterior, tanto largueros como cabezal. El marco tiene que tener puntos de anclaje internos en el tabique y espirros en el suelo.
La bisagra tiene que ser corrida de arriba a bajo, con burlones interiores.
La cerradura mínimo de 5 puntos, tres laterales, uno arriba y otro al suelo.
El bombillo de seguridad de llave mínimo perforada TS10, o mejor encriptada.
Cubre-bombillo, para evitar la extracción por tornillo, y escudo de metal cónico, para evitar apoyos de hidráulico (no cilíndrico porque deja reborde de apoyo).
Las puertas las hay de metal (mas seguras) y de madera (con dos laminas de acero).
Como marca de confianza Fichet, o Tesa
Por ultimo distinguir entre acorazada o blindada. La acorazada es mas segura por ser de metal el precio puede oscilar entorno a los 3000, la blindada usa dos laminas de acero y puede oscilar, dependiendo del marco y del modelo, entre los 1500 y 2500.
S2

#19

Re: Recomendación puerta acorazada

mapfre en las PLUS o como les llamen lo incluye, incluso mucha gente no lo sabe, incluyen el servicio técnico de los electrodomésticos OFICIAL, que eso ya por mano de obra y desplazamiento es una pasta y vale la pena.

#20

Re: Recomendación puerta acorazada

Ya que hablamos de seguridad
La alarma verisure que anuncian en la televisión, ¿Es útil?

#21

Re: Recomendación puerta acorazada

¿útil? mmmm un inhibidor de frecuencias "personal" cuesta 45 euros, vamos que yo diría QUE NO.
http://www.microcubo.com/productos/483-inhibidor-personal-gsm-3g-10-mts.html ppor ejemplo
Muchas compañías de seguros te exigen tener alarma.

Personalmente es una "necesidad" que nos crean a través de la TV.

Yo la tuve en el negocio que tenía antes porque sino, no me hacían seguro.

#22

Re: Recomendación puerta acorazada

Gracias. Estaba pensando en poner una pero la veía "poco eficaz" y quería saber un poco mas.

#23

Re: Recomendación puerta acorazada

en caso de ponerla, NO PONGAS LOS CARTELES QUE HAY ALARMA.... al menos entran y se encuentran la sorpresa, si ven el cartelito de PROPIEDAD PROTEGIDA CON ALARMA XXXXX, pues ya van preparados.
Los de seguridad te dicen que disuade, pero yo si fuese caco, y veo 2 casas una con alarma y otra sin.... entraría en la que tiene alarma, porque si la tiene, es que hay cosas de valor.

#24

Re: Recomendación puerta acorazada

El gran fallo de las compañias de alarmas es realmente que muchas son poco serias en los tiempos. Muchas tardan mucho en avisar a la policia, que es quien a fin de cuentas interesa que llegue, y lo que es mas lamentable incluso es que en muchas ocasiones no tienen indicaciones suficientemente claras para identificar un lugar.

Una alarma siempre es eficaz, sobre todo con raterillos.