Acceder

¿Qué smartphone me recomendáis?

58 respuestas
¿Qué smartphone me recomendáis?
¿Qué smartphone me recomendáis?
Página
1 / 8
#1

¿Qué smartphone me recomendáis?

Hola buenas tardes,

Después de estar trabajado durante el verano pretendo destinar parte del sueldo a renovar mi smartphone. El smartphone actual que tengo es un Motorola Fire Xt 311 y la verdad es que se me queda bajo en prestaciones para lo que necesito.

Me encantar tener aplicaciones por lo que necesito de memoria interna por lo menos 8GB (o 4GB..), un procesador decente y una RAM de 1GB.

Además estoy prácticamente todo el día fuera de casa por lo que la duración de la batería también es importante para mí.

He utilizado el sistema operativo de blackberry y Android por lo que si alguno me expresa sus sensaciones de windows phone se lo agradecería.

Saludos!

PD: mi intención es comprarlo libre no sujeto a promociones con tarifa móvil

#2

Re: ¿Qué smartphone me recomendáis?

Espera a octubre o navidades que entre esas fechas tiene que salir el iphone "low-cost" 5C y a lo mejor te lo encuentras muy bien de precio.
He leído que windows phone no está teniendo demasiada aceptación, así que no se que decirte.
Por otro lado, mira los terminales de alguna marca grande china como Xiaomi a ver que tal te saldrían de precio.

Un saludo.

#3

Re: ¿Qué smartphone me recomendáis?

Te comento mi experiencia Windows Phone.

Estoy usando un Nokia Lumia 820 desde hace unos meses y mi opinión es muy positiva. Batería decente para este tipo de móviles, unos mapas Nokia muy prácticos, descargables para poder usarlos sin internet, y muchas otras herramientas curiosas, de fotografía, conectividad con todas las redes sociales populares y demás.

Para mí es bastante recomendable. El modelo superior, el 920, lo probé un poco pero era demasiado grande y pesado para mí.

Como inconvenientes, no es el más ligero y Windows Phone no tiene tantas aplicaciones como Android o IOS.

En general, a menos que necesites aplicaciones Android específicas lo recomendaría. Pero quizás solamente windows phone de Nokia, no estoy tan seguro de otras marcas. Pero busca bien que hay sitios donde se puede obtener con muy buen descuento. Además ahora han sacado otros modelos más nuevos de Lumia.

Saludos

#4

Re: ¿Qué smartphone me recomendáis?

chino, no lo dudes, yo estoy entre comprar ahora un malata i8 en pandawill o esperar un par de meses a que salga el xiaomi red rice con 3G compatible.

#5

Re: ¿Qué smartphone me recomendáis?

El red rice dicen que está muy bien en prestaciones y se quedará con un precio al rededor de 100€

#6

Re: ¿Qué smartphone me recomendáis?

Hola srta. Pepis,

¿100 euros? ¿Dónde se puede corroborar dicha información?

Saludos,

#7

¿Qué smartphone me recomendáis?

aqui tienes una comparativa entre los dos telefonos que he puesto, el bq aquarius 5 es el malata i8 al que un listo le ha puesto marca española en la tapa y el doble de precio.

el red rice sale por unos 130 euros puesto en casa, pero recordemos que el 3G no es compatible en españa y estamos a la espera de que salga la version compatible de este telefono.

http://taliandroid.com/xiaomi-red-rice-por-98e-bye-bye-bq-aquaris-5-2/

http://androidpc.es/blog/2013/08/15/xiaomi-red-rice-finalmente-tendra-una-version-con-soporte-3g/

#8

Re: ¿Qué smartphone me recomendáis?

Un Huawei,muy buenas prestaciones y bien de precio.No tiene nada q envidiar a otros más caros.