Acceder

¿Qué smartphone me recomendáis?

58 respuestas
¿Qué smartphone me recomendáis?
¿Qué smartphone me recomendáis?
Página
6 / 8
#41

Re: ¿Qué smartphone me recomendáis?

WOW!, pues ya lo tengo decidido... o no! he leido que Google piensa llevar la misma política de precios agresivos con el Nexus 5 y éste puede salir al mercado por menos de 300 euros. ¿Qué harías tú? ¿Piensas que costará como el Nexus4? Es muy tentador...

Saludos,

#42

Re: ¿Qué smartphone me recomendáis?

Pues harán como siempre, pondrán el NEXUS N+1 al precio que tenía el N
o sea el 5, estará a 299... y como no le sacarás partido,
compra el 4... y te ahorras 100 euros que te da para unos meses de llamadas.

#43

Re: ¿Qué smartphone me recomendáis?

ese fallo le pasaba a un amigo mío... y era culpa de algún programita que había instalado, no sabemos cual (o la mezcla de algunos)
Si es que son ordenadores en miniatura, y como no tengas un NEXUS, pues las actualizaciones tardan meeeeeses en llegar. Al menos con el de Google siempre que salen, las tienes, no tienes que esperar a que le hagna los retoques los fabricantes.
Después de esto GOOGLE ya me regalará un Nexus 10 por lo menos jajajajaja

#44

Re: ¿Qué smartphone me recomendáis?

Buenas tardes phluisma,

Pues la verdad es que si que deberían darte cierta comisión pues ya he realizado el pedido para el NEXUS 4.
Me han cobrado 9,99€ de gastos de gestión.

En fin, por ahora estoy contento, ya os contaré que tal está a partir del 2 de septiembre (plazo estimado de entrega).

¡Muchas gracias a todos por vuestros aportes!

Saludos,

#45

Re: ¿Qué smartphone me recomendáis?

recuerda que para aprovechar bien el móvil usar una cuenta de gmail, así tienes agenda, contactos,eetc etc...
sincronizados y si necesitas recomendación de alguna APP pregúntame y te digo las que suelo usar para sacarle partido al bicho.
Teniendo la cuenta de gmail, cuando lo enciendas solo será meter el mail y la clave y ya te instala toda la agenda que tengas en el anterior si es que era android y la tienes sincronizada. Y puedes luego editarla desde el pc, y mil caralladas más (se nota que soy gallego jajaja).

Ahhh seguro que los yankis te espiarán todo jjajajaja, así que no hables mal de ellos, no vayan a rechazarte el visado de entrada si algún día vas allá, a mi seguro que sí... solo hablo bien del móvil ;-)

#46

Re: ¿Qué smartphone me recomendáis?

Jajaja vale pues cuando lo reciba seguro que me pongo en contacto contigo para que me guíes y aconsejes.

Saludos :D

PD: para hablar mal de ellos es mejor usar la navegación de incógnito (muahahaha)

#47

Re: ¿Qué smartphone me recomendáis?

apuesto a que cuando activas el modo incógnito, reporta TODO TODO TODO a sus agentes jajaja, dicen este tiene algo que esconder VIGIILEMOSLE MÁS A FONDO.

Suerte con tu compra. No rompas nada, ya sabes que tienes 7 días para devolverlo ;-)

#48

Re: ¿Qué smartphone me recomendáis?

¡Si solo fuera eso, no íbamos mal! Suena ya en consultas médicas, en funerales y bautizos, ;-), y si te olvidas de apagarlo, hasta echando la siesta te tiene que sonar... Y ya, si para colmo, solo es publicidad, entonces apaga y vámonos. (Nunca mejor dicho lo de apaga) jajaaa

Un saludo cordial

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.