Acceder

No entiendo a mi novia...

1,15K respuestas
No entiendo a mi novia...
2 suscriptores
No entiendo a mi novia...
Página
3 / 144
#17

Re: No entiendo a mi novia...

Con el ser humano en general y con la pareja en particular, con independencia de que su cerebro sea predominantemente femenino o masculino.

SL2

#18

Re: No entiendo a mi novia...

ya ya .... los hombres somos "corporativistas", esto es un hecho, pero las señoras esto de dicho corporativismo me parece que ya va en los genes ..... corto y cierro que mis féminas, están ya "al acecho" .....

:-)

#19

Re: No entiendo a mi novia...

Estrella en casa yo tengo la ultima palabra y la pongo de rodilla.
Ultima palabra : Si cariño lo que tu diga
Ella me dice sal de debajo de la cama que te vas ha enterar.
No te mosquees son cosas hombre ustedes que decir, infomanos como hacemos nosotros

#20

Re: No entiendo a mi novia...

Buenos días Javier

No me he mosqueado, ni molestado ni nada similar, soy fémina pero en absoluto radicalmente feminista. Se o mejor dicho he aprendido que entre las mujeres y los hombre existen diferencias no solo físicas y orgánicas sino de pensamiento y sentimientos vosotros soy más racionales y nosotras mas emocionales sin que ninguna de las partes este carente de las dos condiciones, por esto entiendo que la paciencia, la comprensión, la empatía … entre la pareja o la familia es la única forma de convivencia sana y constructiva . En realidad el comentario 12 de W. Petersen me resulto simpático y no falto de razón, peeerooo (siempre hay algún pero jejeje…) históricamente el género masculino es el sujeto dominante y no está en su configuración ser normado ni estar controlado por ellas salvo rara excepción entre las que seguro estáis por lo menos alguno de vosotros. La diversidad y la equidad simultáneas son los principios ético políticos de una cultura justa, y de modos de convivencia y pacto entre sujetos diversos e iguales.

Como me pides información y supongo que acerca de mi relación familiar con mis varones, te diré que estos pertenecen a la tribu de los “M`OPONGO”(me opongo), postura contrarían por principio y luego ya veremos … a la hora de realizar las tareas domesticas mirando para otro lado para luego valorar lo limpio o lo sucio que esta esto o lo otro …o directamente no lo hacen satisfactoriamente y así no se les pide colaboración total para tener que hacerlo yo al final lo hago desde el principio y me ahorro el cambio de opinión…… , Si propones un plan de entretenimiento, nunca es el momento oportuno, siempre es luego o más tarde, si tu estas ocupado tienes que dejarlo todo para atender su solicitud para ayer si es posible que es urgente, si están algo malitos, se están cuasi muriendo y de paso te matan a ti con tanto quejido y preocupación y si tu estas indispuesta directamente te obvian ………., podría seguir y seguir pero no conseguiría nada con mis testimonios vosotros seguirías pensando que ellas son la voz de mando y nosotras seguiríamos pensando que ellos son egocéntricos, la postura más recomendable para equilibrar la balanza en la convivencia es la serenidad, la indulgencia, la ternura….. son elementos principales y siempre ponerse en la piel del “contrarían”, para mejor armonía.

Me resulta curioso que solo una modesta rankiana haya plasmado algún comentario en este debate -)-)-)

SL2 sin la última palabra solo con una opinión.

#21

Re: No entiendo a mi novia...

Lo siento querido amigo rankiano, pero este comentario no termino de "pillarlo"

Saludines

#22

Re: No entiendo a mi novia...

Al igual que es muy difícil que consigas que un médico te apoye en algo contra otro médico ... (típico corporativismo profesional), las señoras os apoyáis mutuamente y mas en cuestiones de carácter, de forma de ser, pero como colectivo, y si, los hombres también lo hacemos de laguna manera, pero lo que a mi juicio es un hecho es que no lo hacemos con tanta fuerza, con tanto apoyo, somo algo mas pasotas en estas cosas, también en general, porque algunos de nosotros, tenemos una manías que se merecen que nos den leches constantes ....

#23

Re: No entiendo a mi novia...

Me ha gustado la exposición que has hecho......incluso la he entendido.....ademas tienes razón....ufffffff me estoy empezando a preocupar.

Saludos;-))

#24

Re: No entiendo a mi novia...

Hola "Ojitos lindos",

Gracias y sobre todo no te preocupes, todavía eres muy "pezqueñin" para que la testosterona en sangre afecte a tu cerebro, -)-)-)

SL2