Acceder

No entiendo a mi novia...

1,15K respuestas
No entiendo a mi novia...
2 suscriptores
No entiendo a mi novia...
Página
61 / 144
#481

Re: No entiendo a mi novia...

Cualquier "bouton de fleur" es precioso; luego ya unos son más tipo pitiminí y otros más Amorphophalus Titanum, pero dicen las humanas que el tamaño no importa... ;-)
Hablando de capullos nunca pienso mal, ¿por qué, debería?

Tómatelo con humor, con alegría de vivir, con ganas de disfrutar y olvídate del tratamiento por unos días. Notarás mejoría. Además no se puede estar haciendo publicidad de automedicación constatemente ni dejar los botiquines al alcance de los niños, ;-)

Hombre, jo**r ya no es lo que era, los años pasan, los kilos pesan, los ánimos reposan...
Pero para un meneíllo muy de vez en cuando, todavía se buscan ganas, jajaaaaa.

Mira, en esta vida puedes elegir entre ir directo al grano, atajar, no malgastar tu valioso tiempo, ser firme en ideales y caer borde y sentar mal o dar mil vueltas, no mojar el pompis ni en la playa, tirarte horas dando explicaciones, buscar la frase dulce que tu compañero quiere oír y quedar fenomenal con todo el mundo (no se lo creen ni ellos)... También se puede buscar la virtud, el justo medio, hay personas que se tiran toda su vida buscándola y no la hayan. ¡Qué aburrido!

Yo tiro de frente. Si me amas como soy, genial, y si no...

Siempre abrazo con mucho cuidado.

¡Sed felices!

P.D.: No hay dos sin tres.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#482

Re: No entiendo a mi novia...

Cuidadín tú también por la boca vive el pez, se ríe el niño, canta la madre, sueña el joven, se queja el mayor y la menda se va a buscar un bocata de calamares que con tanta venganza en la bandeja de correo necesito un reconstituyente...

Aaaahhhh, esto es una merienda en condiciones y lo demás, milongas... ;-)

Un saludón cordialón

¡Sed felices!

P.D.: mmmmhhh eeehhhh... Vaya no se me ocurre ninguna postdata, jajajaaa

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#483

Re: No entiendo a mi novia...

P.D.: No hay quinto malo.

Bueno, eso lo dicen los amantes de la tauromaquia. A pesar de ser una vaca, no entiendo de toros.

La postdata la he puesto lo primero, dicen que en las cartas de las mujeres, en la postdata está el meollo de la cuestión.

Bien, con 30º no se te estropearán los calcetines. La próxima vez lávalos a mano, que poner una lavadora entera por unos calcetinitos, mandaaaaa...

Era una pregunta trampa. Siempre me encantaron.

Yo le echo vino, es caprichoso, pero le alegra el corazón y es más Eco y más Bio.

Un saludillo cordialillo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#484

Re: No entiendo a mi novia...

Como los lubricantes de las puertas, 3en1, 7en1, tropecientos en 1.

Las uñas se pueden cortar y limar, lo malo es qué hacer con los dientes.

¡Cómo está este bocata de calamares!

P.D.: ¿De qué hablábamos?, me he perdido.

Un saludoso cordialoso

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#485

Re: No entiendo a mi novia...

Si, desde luego sin dientes no podrías morder......los calamares, claro

Habla de lo que quieras....en tu linea, no te cortes jajajajajjaja

#486

Re: No entiendo a mi novia...

Así que pregunta trampa?....retorcida para variar.....porque no me sorprendo? jojojojoj

#487

Re: No entiendo a mi novia...

Sí, las rapideces se dejan para otro tipo de personas, esas que gustan de la velocidad, a mí me va la lentitud, lo comprenderás cuando seas algo más mayor. Dentro de 90 años, más o menos... En esa época de la Historia de la Vía Láctea cuando lleve chocolate incorporada, :-)

¡Qué va! En el período cuaternario yo ya jugaba a médicos y enfermeras con los niños de mi edad en el parque.

Te hablaba de antes, mucho antes, cuando al truquemé se jugaba arrojando meteoritos a cabezazos, ;-) Cuando el big bang, no, el de Londres no, el otro, jajjaaaaa, XDDDDD

Un saludillo mantequillo

¡Sed felices!

P.D.: Ya no sé cuantos voy, siete, creo que es el número de la suerte para muchos, para mí seguro que no.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#488

Re: No entiendo a mi novia...

me estas dejando otra vez frito...