Acceder

No entiendo a mi novia...

1,15K respuestas
No entiendo a mi novia...
2 suscriptores
No entiendo a mi novia...
Página
19 / 144
#145

Re: No entiendo a mi novia...

Te ofrezco otras alternativas:

a) Una, pero no guapa ¡eh!

b) Uno con identidad sexual inversa, y allá se las apañe él con él

c) Una fiera del reino animal no humano a elegir, un canido, un felino, una medusa adiestrada……

Con las dos primeras aplicamos la famosa ley de igualdad y con la última damos una oportunidad a otros seres vivos.

SL2 alternativos con igualdad de oportunidades

#146

Re: No entiendo a mi novia...

Joder, pero si hay amor eso no haría falta ¿no?.......dicen que cuando hay amor, no se puede interponer nadie por medio.....eso me han contado...

saludos;-)

#147

Re: No entiendo a mi novia...

No te enfades pequeño gran hombre, que tienes razón, si hay amor MUTUO Y RECIPROCO nadie se interpone ni tampoco hace falta entender, solo AMAR, y de lo que te cuenten creé solo de media la mitad.

SL2

#148

Re: No entiendo a mi novia...

Si, este año 2013 me propuse cambiar de avatar todos los primeros de mes, la vaca ha ido desarrollándose, según pasaba el tiempo. El uno de Enero era una ternerita recién parida, el de Febrero apenas podía caminar, y así sucesivamente... Ahora está tonteando descaradamente con un torito... Ya veremos lo que pasa el 1 de Septiembre, si formalizan la relación o "no entiende al novio" y se busca a otro... ;-);-)

Hay buen estómago, no me gusta decir no me gusta, ;-) y menos en la mesa. Me enseñaron a que en el plato "no creció nada" y me lo tomé muy a pecho.

Soy rollera pero lejos de lo que cree mucha gente, no es por afán de extenderme, sino por incapacidad de concisión. Obsérvese concisión que he escrito concisión con "I" y no con "E", que no soy políticaaaaa, jajaaa

Tampoco me va destacar, así que con la vicepresidencia me conformaría, ;-)

¡Un abrazo guapetón!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#149

Re: No entiendo a mi novia...

Es que soy muy chiquitín y todavía estoy aprendiendo.......casi todo lo que se es por que me lo cuentan.....

.....es muy bonito lo que has puesto:-)

Un abrazo;-)

#150

Re: No entiendo a mi novia...

Eres rollera pero de buenos rollos, así que no problem....

Lo de que no te va destacar ummmmmmmmm no se no se......pero si no paras de provocarme!!! jajajajajajajajaj ......y claro, cómo soy inocente zasca!!, me puedes decir lo que quieras ya que me tienes hipnotizado ........

#151

Re: No entiendo a mi novia...

¿Cómo te las apañas con un minibolso? Son monísimos, pero yo necesito un bolsón enorme. Con decirte que mi marido se ríe y todo y me suele decir que "por qué no llevo ya una maleta por la calle, que me cabrían más cosas todavía" y yo le respondo que "efectivamente, no voy con la maleta porque me cabrían más cosas", jajaaaaa.

Luego me da una rabia si salimos que me diga, "oye, ¿me puedes guardar esto y lo otro y lo de más allá?"...

Como citas a uno de mis románticos favoritos, expongo una frase de uno de mis científicos favoritos, ;-) "En los momentos de crisis, solo la imaginación es más importante que el conocimiento! A. Einstein.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#152

Re: No entiendo a mi novia...

Gracias y que no falte el rollo, que luego nos pillan ca*ando y sin papel, jojojo, ;-) En cuanto a quien hipnotiza a quién solo decirte que cuando le pides al gooooooooogle que te muestre fotos de ojos hipnotizantes, una de las fotos es tu avatar. Ahí lo dejo, ejem... https://www.google.es/search?q=ojos+hipnotizantes&client=firefox-a&hs=tYg&rls=org.mozilla:es-ES:official&tbm=isch&tbo=u&source=univ&sa=X&ei=GzX9UcG6KoWK7AbuIQ&ved=0CEEQsAQ&biw=1360&bih=625 Un saludico, ojitos hipnotizadores, ;-)

Mírame fijamente a los ojoooooossssss...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.