Acceder

No entiendo a mi novia...

1,15K respuestas
No entiendo a mi novia...
2 suscriptores
No entiendo a mi novia...
Página
96 / 144
#761

Re: No entiendo a mi novia...

¡Qué pastoso! ¿No era Karate Kid el que nos enseño a todos que no se puede dar cera solamente? ¡Queda el asunto pastoso!

Hay que dar cera, pulir cera, dar cera, pulir cera.

Dar cera es fácil, pulirla es agotadoooooor... Y no todo el mundo lo sabe hacer bien. Sobre todo, se suele intentar cuando ya es demasiado tarde, mira, como el caso que comentabas de una posible despedida y entonces corriendo a desquitarte... Sería tarde.

Y lo sería porque me enseñaste una gran lección -para este foro y para la vida en general-: "Cuando te vayas, no te despidas..." me dijiste.

Quizá no se deba volver sobre lo andado, pero es que soy tan burra, tan cabezona, tan, tan, tan... Vaya otra vez el cencerro, a ver cuándo me lo quita el Señor Lechero... ;-)

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#762

Re: No entiendo a mi novia...

Vaaaleee, a tí ¡buenas madrugadas!, ;-)

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#763

Re: No entiendo a mi novia...

El francés es un i d i o m a precioso, me encanta su sonoridad, para las canciones, para declarar el amor, para expresar sentimientos tristes.

Esta canción es muy triste. Bueno, las hay mucho más tristes, ;-) Entera no me apetece traducirla ahora, igual más tarde, pero el estribillo, que se repite como todo estribillo que se precie de serlo, ;-) viene a decir más o menos, "Mamá, si vieras mi vida, lo mismo lloro que río, mi futuro se queda gris (triste) y mi corazón también"... Lo dejo, a ver si luego saco tiempo y la traduzco como Dios manda, que me espantan las traducciones al libre albedrío de cualquiera, así que no voy a hacer que la vaca caiga en lo mismo que detesta...

Jo*er que si pasa algo. Pasa mucho. Pero mientras "pase" -sea pasajero- no vamos mal...

A veces estamos atravesando momentos muy duros, solo pensar en ellos afloran a nuestros ojos lágrimas. Hay personas con un corazón que no les cabe en el pecho -como tú- que se dan cuenta y saben frenar a tiempo, e incluso decir una palabra de cariño, de consuelo que te ayuda a levantarte, a tomar aire, a recuperar fuerzas y a decirte a tí misma: ¡Ánimo vaca, tú puedes con esto y con todo lo que se te ponga por delante! Con un par, embiste si hace falta...

Otr@s sin embargo, son pueriles, de ahí la "edad", que no tiene nada que ver con los años que chiva el dni, y que me importan entre nada y lo siguiente, conjunto vacío. Se importan a sí mismos, se quieren solo a sí mismos, a su ombligo y con suerte, a su espejo.
Solo entran para leerse, para sentirse v.i.p. y se quedan en la triste categoría de vip-erin@s.

Un abrazo agradecido (mucho)

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#764

Re: No entiendo a mi novia...

¿Ves cómo intuyo más de lo que fardo? Si es que me tenía que haber metido a psicóloga, jajajaaaa;-)))

A veces demuestro, para botón de muestra... Otras no me lo creo ni yo. Pero de esas no voy a hablar aquí, tampoco. Es muy difícil conocerse así.

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#765

Re: No entiendo a mi novia...

Jajjaa, perdona pero esa frase me ha sonado a cura en confesión, jjajaaaa.

¿Qué practico?: ¿El ser o el estar? ;-)

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#766

Re: No entiendo a mi novia...

(Tacazo gordo) Buf... ahora mismo no puedo escuchar esa canción. En otro momento cuando esté más fuerte, quizá...

Pero gracias, me encanta. (Ahora no la he escuchado entera, pero la conozco)

Un abrazo muy agradecido

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#767

Re: No entiendo a mi novia...

Bueno, pues si no lo sabes, y no estás intrigada, te lo cuento igual, ;-). A partir de aquí está en tí seguir leyendo o no.

Hace bastante tiempo, conocí a una persona por estos lares internáuticos. Comenzamos a charlar amigablemente, conectamos. Ya sabes que en ocasiones, sin saber muy bien por qué, conectas y punto. Por abreviar, privis, teléfonos... Me contó una historia terrible. Hice algo más que solidarizarme. Hice lo que pude, hasta que no pudimos más -la vaca no vive sola-. Y es que llega un momento en que dos no hablan si uno no quiere y tampoco se puede ayudar más.

(Es una lástima que no se pueda aportar la versión contraria, para ello necesitaríamos que vuelva al foro...)

Posteriormente empezaron a presentarse situaciónes inverosímiles, inauditas, absurdas. Foreros con quienes había tenido una relación solo "virtual" pero normal, sin altibajos, ya me entiendes, la típica cordialidad sin profundizar, empezaron a alejarse. (?) Me sorprendió un día tu repentina frialdad. Habíamos hablado en un par de ocasiones, incluso en prf remando en la misma dirección y reaccionando ante los insultos generalizados de la misma forma. Me sentí muy cercana a tí, no solo por esto, sino también por la delicadeza de tus líneas, por la solidaridad que demostrabas con otros afectados, por el encanto de tu personalidad.

Pasaste de los calurosos abrazos a los saludos "cuasi forzados". Fuera recos, fuera comentarios. "No hay mayor desprecio que el no hacer aprecio", dicen. Lo sigo sin entender y me temo que no tiene nada que ver con que seas mujer (y yo vaca) ;-)

Busqué el punto de inflexión, su causa y origen, pero desgraciadamente no lo encontré. Intenté aproximarme y volví a sentir tu rechazo. Desistí un tiempo. A veces solo es cuestión de dejar un espacio, un tiempo, una pausa, para que las aguas vuelvan a su cauce. En este hilo, lo intenté de nuevo, soy cabezota; parecía que había cuajado esta vez, pero tristemente vuelvo a constatar que las apariencias engañan, solo parecía...

Un abrazo, en recuerdo de los momentos agradables. Suelo intentar quedarme con lo bueno que me aportó cada persona que conozco, sí, soy así de egoísta... ;-)

Afortudamente hay una aplastante mayoría de conocidos virtuales que sí se intrigaron y se pusieron en contacto conmigo. A ellos tengo el honor de tenerles ya como amigos... y no solo virtualmente. ¡Es maravilloso llegar a conocer a las personas, mirándose un minuto a los ojos, lees más que en un millón de posts!

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#768

Re: No entiendo a mi novia...

Bueno, prosigue el día, una vez leídos los post de Bolsa, agarro el bolso y me voy de paseo.

Un saludo cordial

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.