Acceder

No entiendo a mi novia...

1,15K respuestas
No entiendo a mi novia...
2 suscriptores
No entiendo a mi novia...
Página
14 / 144
#105

Re: No entiendo a mi novia...

Es buena definición, creo que se podría aplicar a muchos hombres, ;-)

Un saludo cordial

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#106

Re: No entiendo a mi novia...

Jooooder... no me acordaba que "eres del gremio de lo sanitario" .... entonces ya sabes que con hervirla, los riesgos se eliminan a poco que tengas cuidado con la conservación posterior, al final el cuaje solo precisa de un ácido, imagino que con limón tendría que funcionar, pero desconozco la proporción, y el producto químico, apuesto a que es un ácido ....

Si tengo amistad con un jefe de control de etiquetaje de una empresa alimentaria, y del mismo producto, de la misma línea sacan sobres con 20 días, con 25 y con 30, en función de las exigencias de la distribuidora, mas de 30 no, porque creo o él manifiesta que es del máximo legal o recomendado.

#107

Re: No entiendo a mi novia...

No pierdes ripio!! ja, ja, ja.
Saludos básicos! vamos, del género masculino....

#108

Re: No entiendo a mi novia...

buenas tardes ...sabeis no entiendo que esto este en el foro de consumo...he...un abrazo...
Eclesiastés 9:9: 9 Goza de la vida con la mujer que amas, todos los días de la vida de tu vanidad, que te son dados debajo del sol, todos los días de tu vanidad, porque esta es tu parte en la vida, y en tu trabajo con que te afanas debajo del sol.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#109

Re: No entiendo a mi novia...

Para los romanos gaudium, -ii, significaba ‘goce’, ‘alegría’, ‘satisfacción’, ‘regocijo’. Terencio decía lacrimare gaudio para denotar ‘llorar de alegría’, y Cicerón, gaudiis exultare con el sentido de ‘estar desbordante de alegría’...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#110

Re: No entiendo a mi novia...

algunos lo confunden con ...

...una pena...un abrazo...

...una pena...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#111

Re: No entiendo a mi novia...

Has hecho bien en recalcar el tema de la caducidad. Observo que hay un gran desconocimiento del tema cuando voy a hacer las compras. Hay un pánico generalizado -con los lácteos sobre todo-, pero también con otros productos, aceite, galletas de desayuno, ensaladas envasadas, listas para tomar... La gente mira la fecha de caducidad como si fuera la Biblia, sin pensar, ni imaginarse que es un plazo calculado en base a unos parámetros muy bien estudiados, pero también dejamos un margen de "holgura" como tu amigo bien comenta y también para posibles olvidos en la nevera, ;-)

Además, la obsesión no lleva nunca a buen puerto. Hay alimentos que cuando ya no son aptos para el consumo humano, se nota a la legua. A ver, que no hace falta llegar a estos extremos, pero chico, si ves una leche cortada, por mucho que la fecha de caducidad marque la semana que viene, no te la vas a beber, vamos, digo yo... y por el contrario, si el yogur tiene una fecha de consumo preferente de ayer o antes de ayer, tampoco nos vamos a morir por tomarlo y ahí es dónde radica el error de muchos, ¡¡son capaces de tirar a la basura un alimento en perfectas condiciones!!

Ídem con algún medicamento. Obviamente no las suspensiones extemporáneas, claro está, jajaaaa
En fin, lo dejo, por no desviarnos más del tema...

La lástima es que no tengo la receta de mi madre, solo recuerdo que colaba el zumo de limón y decía que las pepitas no debían colarse bajo ningún concepto, porque daría al traste con todo el invento.

Seguiremos investigando el tema del Mató. Igual el lechero que te he dicho conoce la técnica o incluso hace él quesitos de este tipo. Le preguntaré cuando vaya a ver si conoce el Mató.

Gracias por las infos.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#112

Re: No entiendo a mi novia...

Jajajaa, depende de mis intereses, soy capaz de no perderme ni las comas, jajaaa

Un saludo cordial "ácido", por buscar el contrapunto, ;-)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.