Acceder

No entiendo a mi novia...

1,15K respuestas
No entiendo a mi novia...
2 suscriptores
No entiendo a mi novia...
Página
11 / 144
#81

Re: No entiendo a mi novia...

Es que con 38 añitos no tienes razón para ocultarlo, ¡quién los pillara! :-) La verdad es que ninguna edad se tendría por qué ocultar. Es muy bello seguir cumpliendo años. Como dice mi padre, con 82 años, ¡qué malo es llegar a viejo, pero qué peor es no llegar! jajaaaaa.

No, tantos como 65 no tengo todavía, pero si Dios quiere, espero llegar con la niña de espíritu que no quiero perder nunca.

En cuanto al San, sí, efectivamente la llevo en cartera. También te digo que si salimos de esta crisis y yo lo veo, y sube, será de las primeras acciones que venda. Tiempo al tiempo. Para ese momento faltan lustros, creo yo.

Bueno, me tengo que ir despidiendo que quiero dejar contestados todos los mensajes antes de irme a Misa.

Un saludo cordial y disfrutad mucho mañana con el cumplemes...

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#82

Re: No entiendo a mi novia...

"Soy el sargento de artillería Highway. He bebido más cerveza, he meado más sangre, he echado más polvos y he chafado más huevos que todos vosotros juntos, capullos." (Sgto Highway; El sargento de hierro)

Hace tiempo los vascos entendimos que vivimos en un matriarcado. Antes lo asumes, mejor lo llevas.

PS: Estaba por citar a la mujer de Leonidas ("solo las espartanas traemos al mundo hombres de verdad"). Pero el maestro Eastwood es lo suficientemente ilustrativo

#83

Re: No entiendo a mi novia...

No estoy muy segura de si la figura de la "etxekoandre" es extrapolable a todo el Estado, tengo serias dudas. A ver, que no lo niego, quizá sí, pero la teoría de Andrés Ortiz-Osés, pretende diferenciar bien el arquetipo matriarcal-femenino de la "Gran Madre vasca Mari, que impregna, coagula y cohesiona el grupo social tradicional vasco" del arquetipo de los pueblos indoeuropeos eminentemente patriarcales... Tampoco el gallego es igual, tiene sus diferencias a nivel naturalismo.

Creo que él define el concepto como un matriarcalismo, más que un matriarcado.

Fuente: Antropología hermenéutica. El matriarcalismo vasco.

**

Dos mujeres se encuentran por la calle:

- ¿Qué te pasa que estás tan seria?.
- Pues que esta mañana le he mandado a mi marido a por patatas para hacer la comida y le ha atropellado un coche. Ha muerto.

- ¿Y ahora qué vas a hacer?.
- Pues no sé... quizá macarrones.

Un saludo cordial

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#84

Re: No entiendo a mi novia...

Ya hasta el domingo tienes que repartir leña ¿eso te enseñan en misa?......ejqueee!!

Hay que cambiar el título por "no entiendo a Karlicones"

Buuuuuuuenos días guapa;-))

#85

Re: No entiendo a mi novia...

"Ejjjjqueeee", tengo mucha en casaaaaa, compréndemeeeee... ;-)

Si abrís un hilo que se titule "no entiendo a Karlicones", como venganza abriré otro que se titule "no me entiendo ni yo" ¡juas! (no me asustas, ha ha ha)

Muuuuuuy buuuuuenos días guapetón,

¡Un besito!

¡Sed felices!

Ahora ya, me voy, sí que sí, verdad verdadera... ... pero volverééééééé... jajajaaaa

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#86

Re: No entiendo a mi novia...

Mentirosaaaaaaaaaaa!!!!!!.......pero quien se va a creer que tú entras por esa puerta ejjqueeeee!!!

Que no te estoy llamando gorda peeeeeero quizas esta....

#87

Re: No entiendo a mi novia...

Que no entiendo a mi novia dice jajajajaja, yogurín, pues espera a casarte y ya verás que risas.

#88

Re: No entiendo a mi novia...

Pero, por favoooor, en la foto del post 85 se ve claramente que es la caseta del perro pequeño... A ver, ¡que soy de Bilbaooooo! ;-))))

En cuanto a lo de llamarme gorda, pues chico, ya he probado todo tipo de dietas y las vacas no bajamos de peso, si tienes algún régimen que consiga adelgazarme soy todo oídos (bueno, aquí ojos) ;-)

Un saludo cordial

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.