Acceder

Necesito consejo: correspondencia bancaria abierta en el buzon

28 respuestas
Necesito consejo: correspondencia bancaria abierta en el buzon
Necesito consejo: correspondencia bancaria abierta en el buzon
Página
4 / 4
#25

Re: Necesito consejo: correspondencia bancaria abierta en el buzon

Mira, de estos sustos me libro, por no ver la tele, ;-)

No sé si será verdad la historia, pero dicen que cuando el río suena, agua lleva, y desde luego, si alguien se inventa algo así, podría dedicarse a escribir novelas, porque menuda imaginación.

Yo sí que conocí el caso de una pareja que estuvieron 24 años juntos, dos hijas, todo iba sobre ruedas, o por lo menos lo parecía.

Él llevaba las finanzas, ella confiaba plenamente, a ciegas. Era su marido, padre de sus hijas, toda la vida juntos, ¿por qué habría de desconfiar?

Un triste día le llega la carta de un abogado, después de que la niña mayor se casara y fuera de casa... se encuentra con la noticia bomba, que cambió su vida para siempre... ¿que se quiere divorciar? Pero ¿por qué?

Había ido poniendo todo a su nombre, con el beneplácito del alma cándida. Cuando se divorciaron ella tuvo que irse a la casa de su madre, no tenía ni para pipas, salvo su sueldo, claro.

Pleito eterno pero todo legal hasta el último punto. Había muy poco que hacer. Luchó con uñas y dientes años, pero la ley habló a favor del sinvergüenza.

Posteriormente vino la depresión de ella y de la madre de ésta.

Hay historias reales que superan la ficción con creces.

Un abrazo cordial, agradecido y pensando que tiene que ser más precavido que lo que es.

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#26

Re: Necesito consejo: correspondencia bancaria abierta en el buzon

La verdad es que es apasionante la película que se está montando por encontrarse abierta una carta en el buzón.....voy a por palomitas que esto promete.

Saludos;-)

#27

Re: Necesito consejo: correspondencia bancaria abierta en el buzon

Pues creo que tendrás que esperar a la "part II", que no llegará a ser tan buena,-)-)

Ya cambie la CCC,

SL2 agradecidos

#28

Re: Necesito consejo: correspondencia bancaria abierta en el buzon

A mi el correo bancario me llega siempre muy tarde, no sé si es fallo del a entidad o de la empresa que lo distribuye, normalmente con una media de un mes de entrega desde la fecha que sale en el sobre, así que no me extraña lo que te ha sucedido. Si alguien abrió tu correspondencia y te la ha devuelto, creo que no lo hizo con mala fe, si no habría roto el contenido y no habrías recibido el contenido. De todas maneras, piensa si prefieres recibir el correo vía on-line o de modo tradicional.

#29

Re: Necesito consejo: correspondencia bancaria abierta en el buzon

A mi me pasó eso con La Caixa. Los canallas tomaron mi dirección del DNI, cuando les dije que no era viable pues estaba alquilado.
Luego han ido enviando la información a esa dirección y mis asuntos han rulado por el vecindario sin control.
Denuncié a la OCU y a La atención al cliente de la Caixa. Ni puñetero caso.
Malos bancos, malas práxis. Es difícil encontrar un buen banco.

Un fuerte abrazo.