Acceder

Necesito consejo: correspondencia bancaria abierta en el buzon

28 respuestas
Necesito consejo: correspondencia bancaria abierta en el buzon
Necesito consejo: correspondencia bancaria abierta en el buzon
Página
2 / 4
#9

Re: Necesito consejo: correspondencia bancaria abierta en el buzon

Espero que sea así, pero.........

#10

Re: Necesito consejo: correspondencia bancaria abierta en el buzon

Eso es que el cartero echó tu carta en otro buzón. El vecino cogió la cara sin mirar la dirección, la abrió y se dio cuenta de que no era suya. Le pegó el celo y te la metió en tu buzón.
No piense en cosas raras que una factura de electricdad no sirve para nada. Todos tus datos, una persona experta, los pueden conseguir en Internet en pocos minutos.

#11

Re: Necesito consejo: correspondencia bancaria abierta en el buzon

¿Factura electricidad?

¿Y si mis datos vienen en la carta de referencia para que van a perder el tiempo buscándolos a través de la red?

SL2

#12

Re: Necesito consejo: correspondencia bancaria abierta en el buzon

No tienes de qué preocuparte.

Si alguien cargase algo en tu cuenta, con denunciarlo a protección de datos sería suficiente para meter en un buen problema al que dió tu número para ello.

Saludos.

#13

Re: Necesito consejo: correspondencia bancaria abierta en el buzon

Gracias Firehand , es un apunte tranquilizador.

SL2 cordiales

#14

Re: Necesito consejo: correspondencia bancaria abierta en el buzon

Como te comenta casgure, puede ser una equivocación del cartero, el vecino la ha cogido y abierto sin querer. Al darse cuenta que no era suya la arregló como pudo y la dejó en el buzón correspondiente. Lo digo por experiencia personal, me ocurrió en una ocasión; tienes varias cartas y no te pones a mirar de cada una si la dirección es la tuya o la de otro vecino.
Lo único es el tiempo que ha pasado, pero quizá estaba indeciso entre dejarla pasar y devolverla, y al final su conciencia pudo con él aplicado lo de: 'mejor tarde que nunca'.

No creo que sea nada, sin embargo, como ya te han aconsejado, revisa durante unos meses aquello que pudiera verse afectado por los datos que venían en la factura.

Saludos.

#15

Re: Necesito consejo: correspondencia bancaria abierta en el buzon

Gracia Andres, no es una factura de consumo es una carta de ampliación de capital dividendo opcion.

Ayer tuve que ir a la sucursal a la que pertenece la cuenta, (ya no la considero "mi sucursal"....) lo comente y me ha ofrecido la posibilidad de cambio del CCC , evitando así cualquier incidencia tanto en esta como en la de valores ya que cambiaría su vinculación y también me indicaron lo mismo que Firehand en su mensaje 12. con respecto a la protección de datos.

SL2 agradecidos

#16

Re: Necesito consejo: correspondencia bancaria abierta en el buzon

A mí una vez me llegó una carta del banco, de otra persona. Y la abrí sin mirar el destinatario, porque también soy cliente de ese banco. Si no hubiera estado el vecino en casa, la habría echado en su buzón abierta. Como han comentado, si el que cogió la carta quisiera hacer alguna maldad con tus datos, no te la habría devuelto y menos se habría molestado en cerrarla con celo.

Por cierto, vaya susto que me llevé al ver cargos con la tarjeta que yo no había hecho, jejeje.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.