Acceder

Descarga de libros para trabajos. Ayuda.

24 respuestas
Descarga de libros para trabajos. Ayuda.
Descarga de libros para trabajos. Ayuda.
Página
2 / 4
#9

Re: Descarga de libros para trabajos. Ayuda.

Nunca he entendido por qué los colegios se empeñaban en cambiar los libros de texto año a año. ¡Los de mi hermano jamás me valieron a mí! Quizá pude aprovechar uno o dos en toda la educación general básica. Algo absurdo se mire como se mire.

Los herederos perderán pasta, de acuerdo, pero no sería la primera vez que empiezo a leer un e-book, gustarme y terminar por comprarlo en mi librería habitual. Entiendo que hayan de respetarse los derechos de autor un tiempo, pero ¿por qué no se intenta un punto medio? Ni que salgan totalmente gratis en la web, ni que algunos sean tan caros en la librería...

Bibliotecas siempre ha habido y resultaba bastante más económico leer allí que en casa. ¿Qué hay de malo en una biblioteca virtual?

¿Y en una discoteca virtual?

Cierto es que los ríos no cambian en varias generaciones (miles de años quizá sí), y que las mates son mates desde los tiempos de Maricastaña, ay, los números enteros, ya casi ni me acordaba de las denominaciones Q, Z, N... ¡Qué tiempos los de la escuela! Pero la Geografía política sí que puede cambiar. (Lo digo más que nada por hacer de abogada del diablo, que me encanta, ;-) )

Los nombres de los países -y de muchas regiones- han cambiado mucho desde que los estudié. Es más, para mi vergüenza, debo confesar que todavía no me sé bien todos los actuales.

África (54)

Angola, Argelia, Benín, Botsuana, Burkina Faso, Burundi, Cabo Verde, Camerún, Chad, Comoras, Costa de Marfil, Egipto, Eritrea, Etiopía, Gabón, Gambia, Ghana, Guinea, Guinea Ecuatorial, Guinea-Bissau, Kenia, Lesoto, Liberia, Libia, Madagascar, Malawi, Malí, Marruecos, Mauricio, Mauritania, Mozambique, Namibia, Nigeria, Níger, República Centroafricana, República Democrática del Congo, República del Congo, Ruanda, Santo Tomé y Príncipe, Senegal, Seychelles, Sierra Leona, Somalia, Sudáfrica, Sudán, Sudán del Sur,Swazilandia, Tanzania, Togo, Túnez, Uganda, Yibuti, Zambia, Zimbabue.

América (35): Antigua y Barbuda, Argentina, Bahamas, Barbados, Belice, Bolivia, Brasil, Cuba, Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, Dominica, Ecuador, El Salvador, Estados Unidos, Guatemala, Guyana, Haití, Honduras, Jamaica, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, San Cristóbal y Neis, San Vicente y las Granadinas, Santa Lucía, Surinam, Trinidad y Tobago, Uruguay, Venezuela.

Asia (48): Afganistán, Arabia Saudita, Armenia, Azerbaiyán, Bahréin, Bangladesh, Brunéi, Bután, Camboya, China, Chipre, Corea del Norte, Corea del Sur, Emiratos Árabes Unidos, Filipinas, India, Indonesia, Iraq, Irán, Israel, Japón, Jordania, Kazajstán, Kirguistán, Kuwait, Laos, Líbano, Macao, Malasia, Maldivas, Mongolia, Myanmar, Nepal, Omán, Palestina, Pakistán, Qatar, Singapur, Siria, Sri Lanka, Tailandia, Taiwán *, Tayikistán, Timor Oriental, Turkmenistán, Turquía, Uzbekistán, Vietnam, Yemen.

Europa (45): Albania, Alemania, Andorra, Austria, Bélgica, Bielorrusia, Bosnia-Herzegovina, Bulgaria, República Checa, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estonia, Finlandia, Francia, Georgia, Grecia, Hungría, Irlanda, Islandia, Italia, Kosovo, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Macedonia, Malta, Moldavia, Mónaco, Montenegro, Noruega, Países Bajos, Polonia, Portugal, Reino Unido, Rumanía, Rusia, San Marino, Serbia, Suecia, Suiza, Ucrania, Vaticano.

Oceanía (14): Australia, Estados Federados de Micronesia, Fiji, Islas Salomón, Kiribati, Islas Marshall, Nauru, Nueva Zelanda, Palau, Papúa Nueva Guinea, Samoa, Tonga, Tuvalú, Vanuatu.

Los he escrito para ver si me da más vergüenza todavía y me los aparendo de una buena vez.

Fuente: Wiki, claro está, ;-)

Un saludo cordial y gracias por hacerme repasar/ampliar mi cultura.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#10

Re: Descarga de libros para trabajos. Ayuda.

http://books.google.es/books/about/Leonardo_Da_Vinci.html?id=XPsg0SijrusC&redir_esc=y

mE LLAMO...lEONARDO DA VINCI de Antonio Tello.

Este no lo encuentro. dos más ya los he localizado en mi biblioteca pública habitual.
Si no lo encuentro, tampoco es mucho problema, puedo comprarlo; pero me temo que serán muchos más este curso.
Funciona bien alguna página de internet de compra de libros???
Si alguien tiene experiencia también me gustaría saber alguna.

Muchas gracias a todos por contestar

Hoy puede ser un gran día, pero tb podría ser el último. Intenta... ser feliz.

#11

Re: Descarga de libros para trabajos. Ayuda.

bUENOS ENLACES, los miraré con detenimiento.
Muchas gracias

Hoy puede ser un gran día, pero tb podría ser el último. Intenta... ser feliz.

#12

Re: Descarga de libros para trabajos. Ayuda.

Lo lógico es que preguntes por algo concreto.

Para compra por internet:

- Casa del Libro.
- Amazon España.

También puedes utilizar algún buscador de archivos. Por ejemplo:

http://foofind.is/

#13

Re: Descarga de libros para trabajos. Ayuda.

Supongo que te refieres a éste: http://www.casadellibro.com/libro-leonardo-da-vinci/9788434226043/964892

ISBN 9788434226043

En papel son 9€. Sigo buscando.

Me da que no nos va a dar facilidades para encontrarlo en castellano: http://www.acec-web.org/spa/oo.asp?art=509

Edito:

En Amazon.de lo tienes en inglés, sigo buscando.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#14

Re: Descarga de libros para trabajos. Ayuda.

Anda, encima es de la comisión de derechos de autor....

No busques más Karli. Problema solucionado.
La profesora tiene dos libros, que los dejará a los alumnos unos días. (sólo 63 páginas de medio folio)
A pesar de lo que opina el autor, lo escanearé y lo pasaré al Ebook. El resto, por ahora, los consigo en papel de la biblioteca.

Muchas gracias por el interés.... Y a todos por las respuestas.

Hoy puede ser un gran día, pero tb podría ser el último. Intenta... ser feliz.

#15

Re: Descarga de libros para trabajos. Ayuda.

Me parece que para pequeños importes, igual sale mejor en la librería de toda la vida; pues en este caso serían 9 Euros+3.5 si llega a los 5 días + 1.5 por contrareembolso.
Preguntaré por curiosidad en una librería.
Un saludo

Hoy puede ser un gran día, pero tb podría ser el último. Intenta... ser feliz.

#16

Re: Descarga de libros para trabajos. Ayuda.

Le tengo a mi marido buscando el libro en tres buscadores bibliográficos, si existe como virtual, lo encuentra, que es casi tan cabezón como yo... ;-)

Se intenta ayudar en la medida de lo posible. Es una forma de agradecer todo lo que habéis hecho por mí durante tanto tiempo.

Un saludo cordial y buenas noches.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.