Acceder

¿Cómo he podido llegar a esta situación?

93 respuestas
¿Cómo he podido llegar a esta situación?
1 suscriptores
¿Cómo he podido llegar a esta situación?
Página
8 / 13
#57

Re: ¿Cómo he podido llegar a esta situación?

Hola amigos. Escribi este post a finales de Septiembre. Quiero deciros que me he puesto las pilas a tope. Abri una cuenta en otro banco, nada mas cobrar realizo una transferencia de 350 euros asi no cuento con ese dinero para nada. He dejado de irme todos dias a tomas cervecita o cafe, me lo tomo en casa si me apetece. He dejado de irme una vez semana a comer una pizza o rest. chino. Me he dado de baja del Seguro Dental de La Caixa el cual no usaba y me cobraban 10,50 euros mes mas un seguro de vida que pagaba 11 euros.
Estoy super contento por estos dos meses. Lo que pienso hacer cuando tenga reunido 1000 euros amortizar 500 euros y el resto guardarlo por si tengo algun imprevisto ya que la tarjeta credito esta dada de baja. Gracias a todos por vuestros consejos. Aunque a dia de hoy aun debo de 4 creditos 27.671,18 € espero para enero 2014 quitarme al menos 3 de los 4 con esta formula y apretandome el cinturón. Gracias.

#58

Re: ¿Cómo he podido llegar a esta situación?

Enhorabuena por tu decisión ,todo sacrificio tiene su premio.

#59

Re: ¿Cómo he podido llegar a esta situación?

Ve el vídeo de los dos abuelos que tanto éxito está teniendo últimamente por la red. Tu caso se ajusta como anillo al dedo a lo que ellos dicen. http://vimeo.com/44394416

#60

Re: ¿Cómo he podido llegar a esta situación?

El video ya lo había visto. Es muy bueno. Pero tampoco creo se ajuste a mi caso.

#61

Re: ¿Cómo he podido llegar a esta situación?

saldras de dos crisis, la económica, y la mas importante, la de la necesidad de depender del dinero. El día que consigas controlar tu dinero y no que el dinero te controle a ti serás la persona mas rica del mundo.

#63

Re: ¿Cómo he podido llegar a esta situación?

¿Has visto como prescindiendo de gastos innecesarios la cosa está empezando a arreglarse? poco a poco ya verás llegará el día que te habrás deshecho de esas deudas y ya no volverás a cometer errores que cometiste antaño, como verás se aprende mucho de las equivocaciones propias "no hay mal que por bien no venga".

Cordialmente.

#64

Re: ¿Cómo he podido llegar a esta situación?

Hola Jumapeca.

Primero, decirte que lo siento. Tu situación es una verdadera putada y me gustaría ayudarte.
- Primero, en mi blog hace poco publiqué 30 trucos muy concretos. Estoy seguro de que podrás utilizar alguno de ellos www.rankia.com/blog/thinkingrich/1442855-reto-ahorro-quien-quiere-ahorrar-1-000-mes.
- Segundo, si quieres que te ayude un poco con el tratamiento de deudas, avísame y publico algo al respecto. Al final, cuando desestructuramos tu problema, todo se puede reducir a una cuestión matemática y con eso te puedo ayudar, y mucho. Ver tu problema de esta manera, creo que te añadirá claridad y un camino claro a seguir.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -