Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cómo he podido llegar a esta situación?

93 respuestas
¿Cómo he podido llegar a esta situación?
1 suscriptores
¿Cómo he podido llegar a esta situación?
Página
10 / 13
#73

Re: ¿Cómo he podido llegar a esta situación?

Por eso te decía que se podría postear en otro hilo.

Un abrazo y ¡feliz año nuevo 2013!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#74

Re: ¿Cómo he podido llegar a esta situación?

Seguro que lo consigues Jumapeca!! Y ves contando tus hazañas de ahorrador en el post, así aprendemos todos.

FELIZ AÑO A TOD@S!!!

#75

Re: ¿Cómo he podido llegar a esta situación?

Sinceramente, con paciencia y poco a poco se pueden ir reduciendo gastos,
tienes mucha, mucha suerte de tener trabajo y casa pagada, el resto consiste,
en que poco a poco vayas liquidando apretando un poquito el cinturón,
yo me separé y me he quedado sola con una casa sin pagar y un sueldo mil eurista,
y ahora soy de Simyo, pago unos 4€ al mes con algunas conexiones esporadicas a internet,
he hecho amado de portabidad en el Adsl para mantener oferta,
me he pasado a la tarifa de discriminacion horaria y he bajado un 20% como minimo de la factura de la luz, y asi, poco a poco, se va ahorrando y saliendo adelante...
Eso si antes de asumir un compromiso como el de Örange pide consejo aqui, porque es cierto que por un año de compromiso un 20% es una biriaaa podriamos haber sacado al menos un 50% de descuento con un amago de porta, aqui estamos hechos ya unos expertos...
te digo lo mismo para el ADSL, etc..
Muchos Animos y Feliz Nuevo Año de Lucha....

#76

Re: ¿Cómo he podido llegar a esta situación?

Abri este post con algo de angustia por una acomulación de deudas (4 prestamos personales) en el mes de Septiembre de año pasado.

Actualmente he bajado las cuotas a 544 euros y de los 28.570,24 € de deuda he bajado a 23.573,50 €.

He ido amortizando los prestamos con mas intereses. Seguramente en el mes de Julio me quitare un prestamo y estare mas desahogado. Gracias.

#77

Re: ¿Cómo he podido llegar a esta situación?

Me alegro mucho. Ánimo y adelante. Ojalá y tengas un golpe de suerte con la lotería o algo así y puedas terminar antes incluso. Te seguí en su día y comprobar que sales del hoyo, sinceramente, me alegra. Un abrazo.

#78

Re: ¿Cómo he podido llegar a esta situación?

Enhorabuena Jumapeca, gracias por contárnoslo.
Sigue así, que al final con un constancia se sale de todo y te reirás de esto cuando hayas terminado :D

#79

Re: ¿Cómo he podido llegar a esta situación?

Hola a todos. Voy a seguir contando como va mi situación economica.

INICIO ACTUAL
Credito 1 4.032 2.034 Euros
Credito 2 17.297,31 15.217 Euros
Rapido 4.451,26 € 1.045 Euros
Coche 2.788,81 € 534 Euros
28.570,24 € 18.730 Euros

De momento me he quitado 10.000 euros aproximadamente de deuda. Pensaba que no podria con esto!!! Este mes que viene me quitare el prestamo del coche y asi tengo un dinero de cuota que destinare amortizar mas otros prestamos, el que me interesa actualmente eliminar es el rapido de la Caixa que me cobran 17,5 % interes. Una usura pero bueno, no hecho la culpa al banco sino a mi mismo por llegar a esa situación. Gracias por leerme

#80

Re: ¿Cómo he podido llegar a esta situación?

Enhorabuena!! =) Ha sido muy agradable ver como poco a poco has ido superando tus retos!