Acceder

¿Alguien conoce la compañía y productos de Amway?

111 respuestas
¿Alguien conoce la compañía y productos de Amway?
1 suscriptores
¿Alguien conoce la compañía y productos de Amway?
Página
20 / 21
#154

Re: ¿Alguien conoce la compañía y productos de Amway?

Es la empresa numero 1 de venta directa. Tiene un sistema de ingresos exponencial uno y patendado que lo diferencian de otros sistemas que quizás intenten asemejarse. Lo malo es que las personas que son inescrupulosas, que no entienden, que no se educan, pretenden expandir sus redes de mercadeo prometiendole a la gente resultados faciles y rapidos. El negocio es sencillo, pero no es facil. Hay que trabajar de manera inteligente y con información veridica para tener vision de construccion de un sistema de ingresos pasivos, la cual es una de las maneras de generar riqueza sin invertir dinero 
#155

Re: ¿Alguien conoce la compañía y productos de Amway?

Mi experiencia tanto con la comercial como con los productos que me vendió,fue nefasta y nada recomendable.Comprel rímel de pestañas y se me comenzaron a caer,pésimo resultado del producto y la percepción que percibí de la vendedora fue de pura avaricia por vender el producto,sin darme una información extendida y veraz.
#157

Re: ¿Alguien conoce la compañía y productos de Amway?

Exactamente lo qué has dicho , la empresa qué cuída y limpia el medio ambiente aparte qué los productos salen baratos a mi duran 5 y 6 meses  mientras qué antes en 15 días ya se me terminaba el gel, friega platos o cualquier producto de limpieza de baño , se rebaja con agua y no perjudica mi piel ni se atascan las cañerías porque no tiene sulfatos el biodegradable !! Me encanta todo no me gasto ni la cuarta parte del dinero qué me gastaba sólo con productos de primera necesidad 
#158

Re: ¿Alguien conoce la compañía y productos de Amway?

Es lo mejor qué hay en el comercio la verdad qué estoy contenta y agradecida porque todo es de mucha calidad y natural , lo qué es muy buenos para nosotros y para el medio ambiente !! Lo caro sale barato! Lo mejor qué me ha podido pasar! Trabajar aquí es un placer  
#159

Re: ¿Alguien conoce la compañía y productos de Amway?

Los que defienden a Amway en este post son tan millonarios que se la pasan rebuscando por internet noticias que hablan mal de ella para poner la estupidez de siempre.
Más que personas sois bots.
Engañad a vuestra familia, ah no, que ya os conocen.
#160

Re: ¿Alguien conoce la compañía y productos de Amway?

Hablas de la ignorancia, que bn pena !