Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Multado por recoger a sus hijas del colegio en bici

48 respuestas
Multado por recoger a sus hijas del colegio en bici
Multado por recoger a sus hijas del colegio en bici
Página
6 / 7
#41

Re: Multado por recoger a sus hijas del colegio en bici

Si son de la edad, de las de la foto, no es seguro, pero a partir de cierta edad, es tan seguro o inseguro como si fueran en su propia bici pedaleando. En cualquier caso, en bici toda precaución es poca porque en caso de accidente, es el cuerpo el que se da el primer golpe y no hay nada que lo amortigüe...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#42

Re: Multado por recoger a sus hijas del colegio en bici

sobreprotección policial no pedida ni deseada.
afán recaudatorio, sin riesgo para la seguridad física de las fuerzas policiales.
prima de productividad para los agentes.
fomento del vehículo a motor, mas impuestos especiales.
y otras muchas mas ventajas para la colectividad y el individuo ...

creo que está previsto el control peatonal de "riberas" y "riojas", con sus sanciones pertinentes, y no, no es broma, ya se aplica también a los ciclistas.

... un mundo felix ... ( no sé si el de aldous huxley o el del otro adolf ..)

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#43

Re: Multado por recoger a sus hijas del colegio en bici

Desgraciadamente así es. Pero es inseguro no por el ciclista, sino por los conductores y el trazado de las calles. En países más civilizados las bicis ya las venden preparadas (y a pesar de que todo el mundo va en bici, no les atropellan como aquí):

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#44

Re: Multado por recoger a sus hijas del colegio en bici

La mayoría de las veces los accidentes ocurren no por el conductor del vehiculo siniestrado, sino por la imprudencia de otros; pero aún así la bici no me parece adecuada para ir con 2 crias haciendo trayectos largos.

Cordialmente.

#45

Re: Multado por recoger a sus hijas del colegio en bici

La noticia tal y como está expuesta no me la creo, es mas apuesto y creo que no me equivocaria que se omiten ciertas cuestiones.

#46

Re: Multado por recoger a sus hijas del colegio en bici

Es mas en España existe la ley del mas fuerte, el camión abusa del turismo, el turismo del ciclista y el ciclista del peatón, siempre existen excepciones pero suele ser así, por lo tanto no nos comparemos con Amsterdan y otros paises, en principio porque no somos como ellos, no nos parecemos en nada, ni yo ni el resto de los que aquí postean y luego la legislación en españa es distinta a la de esos paises, por lo tanto, es como si yo digo que los albañiles en españa no valen ni para tomar por culo porque los tabiques los hacen de pladur cuando en otros paises no es así, la culpa no es del albañil es de la legislación que este pais se permite y en otros no.

#47

Re: Multado por recoger a sus hijas del colegio en bici

creo que debes ser lo suficientemente joven para no recordar que antes las bicicletas llevaban matrículas obligatorias expedidas en los ayuntamientos. Esa norma sigue en vigor pero no se usa.

#48

Re: Multado por recoger a sus hijas del colegio en bici

Jejeje, joven y guapo, a la foto me remito :D
Coñe, he visto en gugel fotos de matrículas de bicis hasta de 1979, pensaba que estabas hablando de cuando los romanos, pero la cosa no es tan lejana. Espero no haber dado ideas, que estos son capaces de plantar matrículas hasta en las motinos esas de juguete de los críos.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.