Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Multado por recoger a sus hijas del colegio en bici

48 respuestas
Multado por recoger a sus hijas del colegio en bici
Multado por recoger a sus hijas del colegio en bici
Página
1 / 7
#1

Multado por recoger a sus hijas del colegio en bici

http://www.ecologiaverde.com/multado-por-recoger-a-sus-hijas-del-colegio-en-bici/

Lo mejor:

(...) Le dijeron que su bicicleta no estaba homologada para llevar dos niños y le pidieron la ficha técnica del vehículo, algo que ni siquiera existe (...)

Se ve venir un impuesto a los vehículos de tracción humana...

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#2

Re: Multado por recoger a sus hijas del colegio en bici

Pues ahora que me estoy pasando yo a la bici para ahorrar combustible...

#3

Re: Multado por recoger a sus hijas del colegio en bici

Jejeje, a ver cuánto tardan en querer ponerles matrículas a las bicis, ya verás.
Al menos no tienes que llevar a ningún soldadito al cole montado en la bici... :D

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#4

Re: Multado por recoger a sus hijas del colegio en bici

No sé si las formas fueron las adecuadas, pero me parece correcto que no puedan ir 3 personas en una bici, y más unos niños, que pueden resultar gravemente heridos si caen al suelo.Ir en bici no es ningún juego, y más con tráfico rodado.

Este padre quiso "dar la nota" con esta bici, en mi opinión es muy imprudente por hacer eso con sus hijos.

Los podría llevar en un carro haciendo footing o algo así, pero no en bici.

#5

Re: Multado por recoger a sus hijas del colegio en bici

Pa mear y no echar gota. Claro como no existen coches mal aparcados, ni delincuentes que detener pues los pobres policias tienen que ocuparse en cualquiera que no se adapte escrupulosamente a la letra de las ordenanzas aunque esto les haga quedar en el ridiculo mas absoluto.

#6

Re: Multado por recoger a sus hijas del colegio en bici

En Dinamarca yo llegué a ver a 3 niños en una bici-carro. Allí es de lo más normal, y no parece que se estén matando (quizá porque los conductores de coches se comportan de otra manera). Yo no uso la bici salvo en el pueblo precisamente por el tráfico, pero la culpa no es de los ciclistas, sino de los conductores. Aunque te parezca incorrecto (a mí ya te digo que también me parece imprudente), tiene todo el derecho a hacerlo.

Dicho esto suponiendo que sea exacto lo publicado, que a saber.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#7

Re: Multado por recoger a sus hijas del colegio en bici

Me parece una imprudencia llevar a los hijos en la bici. Si la foto del artículo es real, no le veo ningun sistema de sujección a las niñas, como se caigan en plena carretera... Además son muy pequeñas, no creo que tengan capacidad todavía para ser conscientes del peligro que corren, así que la responsabilidad ha de caer en el padre.

En mi triciclo que tiene una cesta bastante hermosa detrás no le llevaría ni a mi perro, por miedo a que pueda saltar y hacerse daño.

Si no toma ninguna medida de seguridad salvo el casco, no veo a las niñas ni con coderas ni rodilleras ni sujecciones... estoy absolutamente de acuerdo con la multa.

También es lo que tú dices, depende del comportamiento de los coches con que te cruces, pero huelga decir, cómo conducen algunos que van de Fitipaldis por la vida... y te aseguro que no les importa un pimiento tirarte a la cuneta. Te lo digo por mi corta experiencia tricicletera.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#8

Re: Multado por recoger a sus hijas del colegio en bici

Creo que también dependerá de la edad de los hijos. No es igual de peligroso llevar a las nenas de la foto que a un niño de 13 años, por ejemplo. ¿No te parece?

Un saludo cordial

P.D.: Ya veo que te apuntas a la moda del pedaleo. ¡Bienvenido al club!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.