Acceder

¿Interesa la electricidad con discriminación horaria?

16 respuestas
¿Interesa la electricidad con discriminación horaria?
¿Interesa la electricidad con discriminación horaria?
Página
2 / 3
#9

Re: ¿Interesa la electricidad con discriminación horaria?

Según el tamaño del termo si aguanta la ducha(mínimo de 75L)siempre que no lo consumieras antes

#10

Re: ¿Interesa la electricidad con discriminación horaria?

Como se meta tu mujer en la ducha y tenga el agua fria te va a caer la del pulpo.

Avisado quedas. :-)

Método, disciplina y tiempo

#11

Re: ¿Interesa la electricidad con discriminación horaria?

Jejeje, miedo me da...

#12

Re: ¿Interesa la electricidad con discriminación horaria?

Lo más importante para saber si interesa la discriminación es conocer las tendencias de consumos que uno tiene...para esto son muy interesantes los monitores energéticos que por un precio bajo te muestran gráficos con tus consumos y te dicen donde se puede ahorrar. Yo me hice con uno en Efimarket.com y la verdad es que he empezado a ahorrar un 30% todos los meses http://www.efimarket.com/tienda/medicion-y-control

#15

Re: ¿Interesa la electricidad con discriminación horaria?

Yo hace ya 3 meses que me pasé a la tarifa con discriminación horaria y la verdad es que estoy muy contento. No es que me venga a ahorrar una barbaridad, pero todos los meses el ahorro ronda entre el 10 y el 20% de lo que pagaba antes. Y lo único que he hecho ha sido acostumbrarme a poner la lavadora y el lavaplatos en periodo valle (por las mañanas).

Un saludo y espero que os sea tan útil como a mi.

#16

Re: ¿Interesa la electricidad con discriminación horaria?

Yo viví hace años en un piso que tenía esa tarifa y teníamos el termo del agua con un temporizador. Si fuera de ese horario te dabas una ducha (creo que me pasó una vez porque era un horario amplio y yo estaba en casa bastante poco) tenías la opción de encenderlo en el momento dándole a un interruptor, con lo que te calentaba el agua en el momento y te asegurabas de no quedarte sin agua caliente durante la ducha. Lo encendías como 10 min antes de meterte y lo apagabas cuando terminabas y la verdad es que nunca tuvimos ningún problema.