Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿A qué empresa le daríais el premio "empresa cansina" por su telemarketing?

16 respuestas
¿A qué empresa le daríais el premio "empresa cansina" por su telemarketing?
¿A qué empresa le daríais el premio "empresa cansina" por su telemarketing?
Página
2 / 3
#9

Re: ¿A qué empresa le daríais el premio "empresa cansina" por su telemarketing?

Es que les da lo mismo el chorreo que les eches, si es un teleoperador que tiene asignados X números a los que llamar le dará igual la hora que sea (y en el país que sea, no olvidemos la deslocalización de los call centres).

#10

Re: ¿A qué empresa le daríais el premio "empresa cansina" por su telemarketing?

Yo a ENDESA, hasta que les he amenazado con denunciarles, desde hace tres meses no paraban, siempre a la hora de la comida y hasta la de la cena. El personal, sudamericano que apenas les entiendes lo que dicen.

#11

Re: ¿A qué empresa le daríais el premio "empresa cansina" por su telemarketing?

Jazztel con diferencia...me machacan el fijo de casa a la peor hora del día...el almuerzo...

Me tienen hasta el gorro...

#12

Re: ¿A qué empresa le daríais el premio "empresa cansina" por su telemarketing?

Movistar, Jazztel, Ono. Da igual el orden, son unos pesados y ni siquiera me digno a contestar o si me descuido y contesto directamente les cuelgo. Ofertatio non petita, cuelgue instatáneo.

Capítulo aparte merecen los comerciales a puerta fria que vienen en nombre de Iberdrola.
Lo siento por ellos y a Iberdrola un comentario: con esas mierdas a mi no.

#13

Re: ¿A qué empresa le daríais el premio "empresa cansina" por su telemarketing?

Jajaja, ofertatio non petita... :D
Lo que tenemos que hacer es no aceptar nunca, aunque nos interese, para que vean que por este método no consiguen nada. Para mí es una cuestión de principios.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#14

Re: ¿A qué empresa le daríais el premio "empresa cansina" por su telemarketing?

Pues yo el Premio "Empresa Cansina" se lo voy a dar a Movistar, cuando les da por llamarme, están toda una semana dándome la vara. Hace años cogía el teléfono, ahora ya paso, cojo y automáticamente cuelgo. Si tengo el día inspirado pues lo mismo me pongo a hablar en inglés, francés, alemán, y de vez en cuando también hago unas imitaciones bastante logradas del grito de Tarzán o del gallo mañanero, además de avisar que la llamada está siendo grabada. Pues eso, one point for Movistar :-)

#15

Re: ¿A qué empresa le daríais el premio "empresa cansina" por su telemarketing?

En mi caso, llevan varios días que me llaman de endesa o (gas natural) y al cogerlo cuelgan, no lo entiendo, para qué molestan para luego colgar, además cuándo me hablan apenas lo entiendo, en el idioma que me habla "el sr. lisensiado", os pongo el numero desde el cuál me llaman 648597029, por si lo reconoce alguno.Da mucha rabia e impotencia que cojas el teléfono educadamente y los "cansinos históricos" te cuelguen encima.

¿Se puede borrar el número de teléfono que damos al contratar la luz o el gas, para que no nos den la tabarra?

Saludos.

#16

Re: ¿A qué empresa le daríais el premio "empresa cansina" por su telemarketing?

Buenas tardes o buenos días le llamamos de Movistar, Vodafone, Jazztel o pedritophone, hablo con el Sr. Petersen, si al habla ...... le llamamos para ........ disculpe señor o señora, esta empresa y de manera personal al mismo tiempo indica que tienen por política:

1 - No responden a encuestas de tipo alguno
2 - No se interesan por contrato telefónico alguno

Es que nosotros le ofrecemos ...... pues escuche un momento:

3 - Cualquier oferta a presentar será personal y pedirán cita antes (cita que si la piden, que es muy raro, no se concede, dicho sea de paso)

4 - Al amparo de la ley de protección de datos de carácter personal 15/1999, desde este preciso momento se les informa que procedemos a solicitar la baja en sus registros de nuestros datos personales.

5 - A partir del punto 4 anterior, usted ya no está autorizado a ofrecerme absolutamente nada por esta vía, puede consultar a su supervisor que le confirmará este extremo.

Buenas tardes o buenos días ...... pi....pi..... pi.....

Pues mas o menos suele funcionar (mas o menos) porque alguno va y se lo cree y toma nota de esto de la ley de protección de datos, a lo mejor es que uno tiene suerte, tal vez sea esto .....