Acceder

¿A qué empresa le daríais el premio "empresa cansina" por su telemarketing?

16 respuestas
¿A qué empresa le daríais el premio "empresa cansina" por su telemarketing?
¿A qué empresa le daríais el premio "empresa cansina" por su telemarketing?
Página
1 / 3
#1

¿A qué empresa le daríais el premio "empresa cansina" por su telemarketing?

Yo por mi parte a Jazztel. Me llaman de 3 a 4 veces por semana a las 16 o a las 22 horas. No sé si enviarles una carta certificada firmada con sangre donde declare bajo juramento que nunca jamás me daré de alta con ellos simplemente por lo pesados que son.

#2

Re: ¿A qué empresa le daríais el premio "empresa cansina" por su telemarketing?

No se si funciona, pero Jazztel debe tener un telefono al que llamas y te dejan de molestar. A un amigo le funciono aunque por Internet lees de todo.

http://bandaancha.eu/articulo/7170/jazztel-habilita-telefono-gratuito-atender-usuarios-afectados-spam-telefonico

Tambien puedes probar esto:

https://www.listarobinson.es/default.asp

Yo tengo suerte, no tengo empresas cansinas que me llamen ... esta semana pasada Vomistar 2 veces, pero silencio el movil y hasta que se cansen ...

#3

Re: ¿A qué empresa le daríais el premio "empresa cansina" por su telemarketing?

Cuando te llamen cantales directamente una jota sin mediar palabra o le sueltas un monologo del chorizo de cantimpalo, mano de santo!! Funciona, al menos a mí.

#4

Re: ¿A qué empresa le daríais el premio "empresa cansina" por su telemarketing?

Movistar.
Impagables cuando llamaban, dejaban sonar una vez el teléfono y colgaban...con número oculto y siempre a las 18:00.

Hasta que a la cuarta vez dejé el teléfono sobre la mesa a las 17:55 con el dedo encima del botón de respuesta y me oyeron a mi también.

Y la bronca que hubo hace 3 años por que llamaban sobre las 16:00 y me despertaban a la cría de la siesta...

Saludos

#5

Re: ¿A qué empresa le daríais el premio "empresa cansina" por su telemarketing?

Movistar, aunque últimamente parece que están bastante tranquilos.
Llamaban 3 veces al día, y como no respondía a la llamada al día siguiente igual. Pero si descolgabas el teléfono allí no respondía nadie, sería que la máquina tardaba en asignar puesto de vendedor.
Un auténtico coñazo.

#6

Re: ¿A qué empresa le daríais el premio "empresa cansina" por su telemarketing?

Yo a Jazztel; no paran, son incansables, insisten aunque les digas barbaridades ....

#7

Re: ¿A qué empresa le daríais el premio "empresa cansina" por su telemarketing?

Movistar.
Y encima a la hora de la siestA movil apagado o fuera de cobertura

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#8

Re: ¿A qué empresa le daríais el premio "empresa cansina" por su telemarketing?

Bueno, por lo que veo las operadoras de telefonía se llevan la palma Gracias Egobe por tu link. Intentaré probarlo a ver si me funciona. Con la lista Robinson tengo más dudas porque parece que algún desalmado se aprovecha de su venta.

Y Jexs71, les he echado ya bastantes broncas con el tema de la siesta de mi hija. Pero nada, inasequibles al desaliento.

Gracias a todos