Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ahorrar en la vida cotidiana

94 respuestas
Ahorrar en la vida cotidiana
1 suscriptores
Ahorrar en la vida cotidiana
Página
6 / 13
#41

Re: Ahorrar en la vida cotidiana

HOLA
chachis Hasta ahi llegaba yo solo, ;)
Pensaba que las facturas de otros consorcios os lo ponia (en el del Gran Bilbao mandan mucha informacion ,aparte de la factura pero no por litros)
Si aqui en Mi plaza hasta hace 4 años NO LE HAN PUESTO LOS DE AYTO UN PULSADOR A LA FUENTE 24 horas durante toda la vida ya me contareis
Si el ahorro no esta en meter mas SINO EN TAPAR POR DONDE SALE
a ver si alguien puede confirmar que en Madrid hay patrullas que van buscando fugas de agua
Oye tu que tienes "renta fija no tan fija" confirmame es o de que la
gente de SUEZ tiene ganas de "hechar mano" al canal de Isabel II
Esta visto y comprobado que el agua empieza a ser un valor a la alza en el mundo occidental (alla en la "tierra prometida" siempre ha habido golpes por controlar el Jordan)
s2

#42

Re: Ahorrar en la vida cotidiana

La verdad es que mi mujer tarda 4 veces más en ducharse, pero vamos, no seré yo el que le diga nada. Si alguno de vosotros quereis comentarselo, yo no me atrevo :-)

Método, disciplina y tiempo

#43

Re: Ahorrar en la vida cotidiana

Al paso que vamos, contaminando todo, jodiendo los acuíferos, contaminando los rios y destrozando todo dentro de 100 años el barril de agua valdrá más que el de petróleo.

Que yo sepa el Canal de Isable II está en vías de salida a bolsa, habrá que ver en que condiciones.

Saludos Okaoka

Método, disciplina y tiempo

#44

Re: Ahorrar en la vida cotidiana

HOLA
Uyy 100 años dice el tio ,al paso que va la burra, con la poblacion en crecimiento exponencial y el calentamiento global lo vemos en menos ,asi pues vete metiendo el dinero y deja de mandarlo a Yankilandia ;)
(si, si tambien leo el foro de preferentes hay que aprender de toó)

Creo que lo veremos en menos.Ya empezaron a privatizar las aguas minerales esas con que las normales y las gestionadas de uso publico va camino de la especulacion pura y dura (pues no empezaron con las comunicaciones y seguiran con todo)
¿has visto las botellas de agua del polo?

http://www.clubdelgourmet.net/2011/07/03/
"Desde un glaciar canadiense 200 millas al norte de Vancouver, nos llega el agua de la marca 10 Thousand BC por lo que este agua venida casi del polo norte nos cuesta 11,50 € la botella de 700 mililitros si queremos beberla."

¡¡¡¡¡¡ Y TODO POR EL INTERES GENERAL¡¡¡¡¡¡¡
conmo decia la menestra SAngrADO.

#45

Re: Ahorrar en la vida cotidiana

Pues si tu no te atreves, nosotros menos :)

Es que si en una familia solo un miembre hace esfuerzo, apenas se va a notar el resultado. No es tarea fácil conseguir que los demás lleguen al mismo grado de conciencia sobre el consumo de agua. En mi caso, hace poco tiempo que me he dado cuenta de la importancia de no gastar agua inutilmente. Hasta ahora, lo sabía pero tampoco me fijaba. Pero ahora sí que lo cuido mucho, y no tanto por motivo económico (el agua es relativamente barata).

#46

Re: Ahorrar en la vida cotidiana

Si, la verdad es que el tema es por sostenibilidad. Dos personas gastar 3-4 metros cúbicos más, cada tres meses, es 4 o 5 euros al trimestre, vamos, que al año no llegará ni a 20 euros. Pero efectivamente ambientalmente es un disparata derrochar agua, qué duda cabe.

SAludos manzanita

Método, disciplina y tiempo

#47

Re: Ahorrar en la vida cotidiana

Saludos igualmente.

Oye por cierto, la frase que tienes de firma "Le digo a la bolsa, lo que el perro al hueso: tú duro, pero yo tiempo." me ha gustado mucho, especialmente en estos momentos revueltos en la bolsa...

#48

Re: Ahorrar en la vida cotidiana

Jajaja,

Bueno, puedes intentar las indirectas...