Foro de Consumo y Ahorro > Cuanto dinero tenemos ahorrado?, la verdad que hay gente que vive al dia sin tener problemas con el trabajo

... si por lo que has contado me hago cargo. Lo que trataba de decir, y ahora

<< Volver al mensaje '... si por lo que has contado me hago cargo. Lo que trataba de decir, y ahora'

H3po4
en respuesta
a Suker
20/03/11 (22:01)

Re: Cuanto dinero tenemos ahorrado?, la verdad que hay gente que vive al dia sin tener problemas con el trabajo

... si por lo que has contado me hago cargo. Lo que trataba de decir, y ahora voy a ser más directo, es que quizá has prestado a gente poco adecuada.

A mí lo que no me entra es eso que dices que solo prestas al que tiene menos que tú. ¿qué pasaría si todo el mundo hiciera lo mismo? No sería posible el hoy por ti mañana por mí.

Tampoco hay que ser tan agresivo, hombre :-)

<< Volver al mensaje '... si por lo que has contado me hago cargo. Lo que trataba de decir, y ahora'

Rankia utiliza cookies propias y de terceros, con ellas obtenemos información sobre tus pautas de navegación y así podemos ofrecerte una mejor experiencia de uso y servicio mostrándote información relacionada con tus preferencias e intereses. Si continúas navegando aceptas nuestra política de cookies.